Notas

Mier y Terán ofrece apoyar al deporte en el municipio de Centro

Redacción/
En el Ayuntamiento de Centro que vamos a encabezar, se va a apoyar con todo al deporte y entre este a la charrería, adelantó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180614-WA0218

Recordó que desde el Ayuntamiento se va a trabajar integralmente para que el desarrollo del municipio lo posicione como un municipio que sea ejemplo nacional y para ello hay ya un programa que se pondrá en marcha al arranque de su gestión a partir de este año.

IMG-20180614-WA0215

En el marco del Campeonato Estatal Charro de Villahermosa, al cual fue invitado, Mier y Teránadelantó que se seguirá trabajando intensamente en las estrategias de esta campaña, porque está seguro que el triunfo del proyecto que encabeza está muy cerca, por eso dijo que van a meter el acelerador para no aflojar el paso, porque el gobierno que va a encabezar será cercano a la gente.

IMG-20180614-WA0214

“Estamos convencidos de que vamos a ganar el primero de julio, nos lo dice la propia gente en las caminatas que realizados diariamente, las estadísticas de las encuestas así lo arrojan,pero no por eso vamos a aflojar el paso, vamos a reforzarlo para alzarnos con la victoria”, sostuvo.

IMG-20180614-WA0216

Por la tarde, Mier y Terán se reunió con los vecinos de la Ranchería González Cuarta Sección en donde escuchó las demandas de los habitantes, como son la eficiente atención de los servicios municipales, entre los que destaca la baja presión del agua y el alumbrado público.

Con los vecinos se comprometió a que en el gobierno que va a encabezar se van a invertir 120 millones de pesos en la rehabilitación de la infraestructura que ya existe en agua potable,para que este vital líquido llegue hasta las casas con calidad en todo el municipio.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *