Notas

Macuspana y todo Tabasco recuperarán la paz, también habrá empleo, asegura Gaudiano Rovirosa

Redacción/

 Macuspana, Tab.- Llevaremos el progreso a las comunidades rurales con la detonación de la agroindustria, con la aplicación de los programas sociales a todos los sectores y con la recuperación de la paz y la tranquilidad del municipio, dijo el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa al recorrer poblados y villas como Tepetitán, Límbano Blandín, Ramón Grande, Buena Vista (Apasco), Nicolás Bravo, entre otros, donde especificó “no se confundan Adán no es Andrés Manuel ni Tabasco es México”, afirmó.

 

IMG_733F4D39B124-3

“Yo no estoy compitiendo contra Andrés Manuel, mi adversario electoral es Adán y le vamos a ganar”, expresó Gaudiano Rovirosa en cada villa y poblado así como en la ranchería Alcalde Mayor. Aun con amenaza de lluvia y en otros momentos con lluvia, no impidieron que la gente fuera a apoyar a su candidato al gobierno del estado y acompañarlo en los recorridos rápidos.

IMG_DC2802466D6F-1

En el tema de seguridad Gerardo Gaudiano puso énfasis en la prevención, como parte prioritaria de la estrategia de seguridad para el estado. En este sentido el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano refirió que debemos mantener una perspectiva integral que ponga el bienestar de las mujeres y jóvenes al centro de las acciones de seguridad. Pero además que identifique la causa de los problemas y les haga frente desde su raíz, subrayó.

IMG_733F4D39B124-1

En este sentido Gerardo Gaudiano dijo que pondrá en marcha políticas educativas y de reactivación económica a la medida de nuestros jóvenes y mujeres, al mismo tiempo de generar más y mejores espacios públicos, indicó ante la gente que lo esperó para saludarlo y mostrarle su apoyo en estas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *