Notas

Estamos con la gente, llevamos casi mil kilómetros caminados en esta campaña: Gerardo Gaudiano 

Redacción/

Nosotros estamos concentrados en la campaña electoral para que la gente nos responda el primero de julio, no le apostamos a operativos de último momento, eso lo hacen otros institutos políticos inseguros de su trabajo. Llevamos casi mil kilómetros recorridos, estamos cercanos a la gente, esa es nuestra estrategia, con la gente, indicó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa a los medios de comunicación, momentos antes de estar presente en la inauguración de la segunda fase del “Torneo estatal charro”, que se efectúa en el lienzo charro “Carlos A. Madrazo”.

IMG_ECCA01277F4D-2

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” fue recibido por la directiva que agrupa a los líderes que practican este deporte nacional, encabezado por el comisario de la Federación Nacional de Charros, Manuel Ordoñez Galán, quienes le mostraron el apoyo y el afecto al candidato. La verbena popular del lienzo charro fue completa con el inicio de las suertes charras, momentos que compartieron con Gerardo Gaudiano y los asistentes al torneo.

IMG_ECCA01277F4D-4

Poco antes Gerardo Gaudiano atendió a los medios de comunicación donde reiteró su rechazo a la llamada “guerra sucia”, “no soy partidario de esa forma de hacer política”, subrayó tras contestar a los cuestionamientos de los reporteros. De la misma manera indicó que las encuestas bien sustentadas sirven para conocer etapas donde debe trabajar mejor, nada más. La verdadera encuesta será el día primero de julio y esa la ganeremos, contestó.

IMG_A43CE22091D3-1

Finalmente señaló que esta elección es de dos, entre Adán y yo, y está claro -dijo- que Adán no es Andrés Manuel y Tabasco no es México, no se confundan; Adán es una una opción sin futuro y la nuestra tiene es opción con una meta clara, con el compromiso de llevar a Tabasco a lo más alto, puntualizó.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *