Notas

Con siete precierres concluirá campaña Evaristo

Redacción/

Boletín

El candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, informó que serán siete pre cierres de campaña que realizará a partir del próximo lunes 18 de junio bajo el esquema de caminatas casa por casa para concluir actividades tal y como inició.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 6.29.03 PM

“Vamos a destinar la otra semana desde el lunes hasta el domingo, vamos a destinar un día para cada distrito despidiendo como candidato, para regresar luego como presidente municipal, y la idea es caminar un kilómetro mínimo casa por casa”.

En entrevista a una televisora, Evaristo Hernández señaló que el gran cierre de todos los candidatos de Morena será el próximo miércoles 27 con la presencia del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 6.26.40 PM

“Nosotros vamos a cerrar de la misma forma que prácticamente iniciamos, vamos a seguir caminando casa por casa, no tenemos planeado ningún evento masivo solo el de Andrés Manuel que es el 27, el cierre de campaña de él prácticamente del país, luego se va a la capital a su cierre nacional pero aquí viene a despedirse como candidato a Tabasco luego lo vamos a ver como presidente de la República”.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 1.22.31 PM (2)

Las actividades de este miércoles iniciaron en el taller eléctrico propiedad del señor Lorenzo Izquierdo Ovando en la ranchería Emiliano Zapata donde el candidato a la alcaldía de Centro observó los graves problemas de drenaje que padece la población, así como deficiencias en el servicio de agua potable.

En esta caminata, madres de familia de la comunidad solicitaron el apoyo del candidato para gestionar la reactivación del Centro de Salud que dejó de operar luego del último sismo que se registró en el sureste y que desde entonces han dejado de contar con el servicio médico; también requirieron el acondicionamiento de espacios deportivos para el esparcimiento de niños y jóvenes.

Posteriormente visitó Lázaro Cárdenas 2da. Sección, ranchería que no cuenta con banquetas y guarniciones, así como tramos de calles sin pavimentar a lo que Hernández Cruz se comprometió a revisar proyectos para solucionar este problema, “no es justo que las familias no cuenten con los servicios básicos, pronto mejoraremos sus condiciones”.

En estos recorridos casa por casa, Evaristo Hernández solicitó el voto hacia todos los candidatos de Morena para que se faciliten las gestiones en beneficio de Tabasco y el municipio de Centro, “con quién bajará más recursos Andrés Manuel que con Adán si es gobernador del Estado, quiénes van ayudar mejor a defender la causa de Andrés Manuel en el Congreso, los diputados federales y senadores de Morena”.

Por la tarde, Evaristo Hernández sostuvo reunión con agremiados de la Unión de Concesionarios y Conductores de Taxis (CONPATAXIS) en su sede en la colonia Tamulté de las Barrancas a quienes aseguró implementar medidas inmediatas para resolver el problema de los baches que tanto daño hacen a las unidades, “necesitan transitar por calles en buenas condiciones y bajo un clima de seguridad”.

Ante trabajadores del volante y sus familias, el candidato a la presidencia municipal se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Centro con programas sociales para favorecer la economía de las familias. En tanto, los socios de esta agrupación, en voz de su líder Santiago Sánchez Osorio, respaldaron las aspiraciones de Evaristo Hernández de volver a ser alcalde porque aseguraron que “si en el pasado dio resultados, ésta vez será mejor”.

Para finalizar las actividades, Hernández Cruz se reunió con habitantes de la colonia 18 de marzo, en el patio de la señora Guadalupe Velázquez Castro, a quienes expuso su propuesta por un mejor Centro.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *