Notas

Villahermosa será un verdadero desarrollo turístico: Ady García

Redacción/

Hemos caminado el municipio y escuchado las necesidades reales de la población durante varios años, que nos han permitido construir siete ejes rectores para impulsar el desarrollo, devolver la seguridad y generar empleos en nuestra localidad, señaló Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

Ady 3(1)

El turismo, explicó, no es un tema aislado sino que va de la mano con la seguridad y el empleo, explicó ante Jorge Pérez Saldaña, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyM); Juan Carlos Calderón Alipi, presidente de Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), y Ricardo Castellanos Martínez de Castro, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Ady 16(1)

En el auditorio de la AMHyM, suscribió un documento con las peticiones de esa organización y dio a conocer sus propuestas para hacer un gobierno eficiente en el municipio de Centro.

Ady 11(1)

Dijo que se hará de Villahermosa la ciudad del arte y la cultura, se construirán casas creativas, se dignificará a los músicos locales, artesanos, pintores, escritores, entre otros, con el propósito de embellecer la ciudad para ofertarla a turistas nacionales e internacionales.

Ady 8(1)

No es posible, señaló, que el Centro siendo un lugar tan hermoso como es, no tenga un desarrollo turístico como el que se merece, y todo porque los mismos de siempre que han gobernado no tienen la imaginación y creatividad para embellecer la ciudad de Villahermosa y convertirla en un lugar atractivamente turístico.

Dijo que gestionará recursos para rehabilitar las lagunas De las Ilusiones, Del Negro y Del Espejo, a fin de convertirlas en centros atractivos para el turismo, de tal forma que os visitantes pernocten en Villahermosa, ocupen los hoteles y se fortalezca la economía local.

En el malecón, dijo, se instalarán cafeterías, iluminación y vigilancia para que la delincuencia no se adueñe del lugar, como lo ha hecho en parques de las colonias, villas y poblados.

 

En seguridad vimos cómo se hacen las cosas en algunos estados y en la Secretaría de Gobernación donde fui asesora durante cinco años, comentó la también consultora política.

 

«Es tan serio el asunto y tan grave el problema, que los empresarios tienen que entrarle al asunto para no dejárselo a los políticos de siempre que no han hecho nada», precisó al pedir el apoyo de los hombres y mujeres de negocios que asitieron a esa reunión.

 

Les pidió, asimismo, que elijan bien el próximo 1 de julio, porque desafortunadamente los que han ocupado la presidencia municipal han engañado al pueblo y no han hecho nada. «Mal hecho por ellos y mal hecho por nosotros, porque no sabemos escoger», comentó.

 

Ady García se comprometió a que los trámites se hagan vía digital, a efecto de acabar con la corrupción que existe en todas las oficinas del ayuntamiento, en las cuales la gente está expuesta a pagar ‘moches’ para obtener un documento o permisos para establecer negocios.

 

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *