Notas

Vamos contigo Anita Castellanos para que seas la alcaldesa de Paraíso: habitantes de Libertad

Redacción/

Paraíso, Tab., – Cientos de familias que visitó este día la candidata de la Coalición Por Tabasco al Frente, Ana Luisa Castellanos Hernández, coincidieron en señalar con expresiones como; claro que sí!!, estamos contigo!!, serás la primera presidenta municipal!! y Vamos contigo!!! durante un recorrido casa por casa para dialogar con los habitantes de Libertad, segunda sección de este municipio.

IMG-20180613-WA0093

En 60 días de campaña electoral en busca del voto y la confianza ciudadana, Anita, como así le llaman de cariño muchos habitantes, ha expuesto sus cinco ejes transformadores a la realidad para convertirlos en un nuevo desarrollo que enfrente la inseguridad pública y el desempleo con un blindaje en todos los sentidos y promoviendo con apoyo del turismo y la pesca, con inversiones que posicionen a Paraíso como desino turístico.

IMG-20180613-WA0098

En esta comunidad, ofreció con palabras claras y contundentes su programa de gobierno que se convierta en políticas públicas que realmente atiendan las necesidades de la gente en materia de rezago social, mejores servicios públicos y promoción de nuestra cultura y tradiciones.

IMG-20180613-WA0096

En cada hogar, en cada adulto, mujeres y hombres le refrendaron su apoyo para que sea la primera alcaldesa, tras escuchar sus propuestas que coincidieron otros más; es convincente porque sabes lo que ofreces y no está sujeta a otros asegunes que son parte de otras visiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *