Notas

Recuperaré la paz y la tranquilidad en Tabasco, asegura Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Fracc. La Selva, Nacajuca, Tab.- Recuperaremos la paz y tranquilidad en el estado con la aplicación de programas de prevención social que den empleo, educación, recreación y salud a la población vulnerable, sin descuidar la responsabilidad del estado de actuar reactivamente y con control en el tema de seguridad, afirmó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa. En el plano político destacó a las familias y comerciantes que este primero de julio no se equivoquen, su adversario electoral no es Andrés Manuel; su adversario electoral es Adán y le ganará con el apoyo de la gente, aseguró.
IMG_EBFFA2DA620F-6

En una caminata proselitista que realizó en uno de los sitios considerado con focos rojos en el estado por su alto índice de violencia, el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, señaló que los gobiernos anteriores pusieron énfasis en atender el problema de la inseguridad de una manera parcial. Es el momento de aplicar políticas integrales y duraderas, cuyos efectos vayan a la raíz del problema. Vamos a quebrar por la mitad a la delincuencia, especificó Gerardo Gaudiano.

IMG_EBFFA2DA620F-5

Por eso, añadió ante los habitantes de éste populoso fraccionamiento con alto índice de hacinamiento, que van a equipar a los cuerpos policiacos, sus elementos tendrán un salario cuando menos homologado a la media nacional, pero además se trabajará para tener a la mejor policía del país, para ello pondrán énfasis en la capacitación. De la misma manera se atenderá a las familias de los elementos policiacos para que tengan la seguridad de que el gobierno del estado no los dejará solos.

IMG_EBFFA2DA620F-4

Así también la otra parte de ésta nueva política de seguridad es ir a la raíz del problema, por eso tendrán esmero en aplicar programas sociales de prevención, de ésta manera dejarán ser los jóvenes principalmente los abastecedores de recursos humanos de la delincuencia. Queremos a los jóvenes con empleo, en las escuelas estudiando y en las deportivas practicando deporte o en espacios culturales, por eso ningún joven se quedará sin estudiar.

IMG_EBFFA2DA620F-2

Se creará una nueva universidad, se darán becas de transporte y de apoyo económico para que no dejen la escuela, afirmó Gerardo Gaudiano al mismo tiempo que llamó a los padres de familia a reforzar los valores con el ejemplo, para ayudar a que se restablezca el tejido social, mismo que hoy está dañado. Señaló también que los maestros son los aliados en ésta cruzada por la juventud, por eso estará permanentemente en contacto con el magisterio, indicó.

Más tarde en la ranchería Sandial tuvo un encuentro ciudadano donde sus habitantes le manifestaron el apoyo al candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa. Ahí también recibieron el apoyo los candidatos a la presidencia municipal Roberto Ocaña, a la diputación local José Ovando y a la diputación federal Candy Jiménez León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *