Notas

Recuperará Tabasco su esplendor económico: Adán Augusto

Redacción/
VILLAHERMOSA, Tabasco; 13 de junio de 2018.- Tabasco volverá a ser un estado atractivo para las inversiones con el orden y la firmeza en la toma de decisiones del nuevo gobierno, les garantizó Adán Augusto López Hernández, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. (AMASFAC), con quienes se reunió la mañana de este miércoles.

REUNIÓN AMASFAC, CENTRO 00002

En un diálogo abierto con este gremio empresarial, el candidato manifestó su compromiso por dotar a Tabasco de la seguridad necesaria para el arribo de las inversiones y por ende mejorar la situación económica que mantiene en “números rojos” a muchos pequeños y grandes empresarios que -como los agentes de seguros-, han visto mermados sus ingresos por la falta de contratación de servicios.

“En mi gobierno haremos todo lo necesario para salir de este caos en el que estamos, habrá inversión a la obra pública, mantenimiento y rehabilitación de caminos, inversión al sector turístico, apoyo al campo, reactivaremos la industria petrolera para que regrese esa época de bonanza para Tabasco pero necesitamos empezar por garantizar seguridad, esa que hoy no existe ni en el más apartado rincón de Tabasco”, apuntó.

López Hernández detalló que en el tema de seguridad pública, un equipo de especialistas trabaja desde hace meses en la elaboración de estrategias que permitan un combate frontal que darán resultados tangibles durante los primeros seis meses de su gobierno y que implica recuperar el mando de las 16 policías municipales con respeto a la autonomía municipal.

El abanderado de Morena-PT-PES, también les garantizó a los aseguradores que en su administración -tal como ocurrirá en el sector de la construcción, proveeduría y servicios-, se privilegiará la mano de obra tabasqueña sin dar cabida a la corrupción que también le ha hecho mucho daño a Tabasco.

“Habrá la posibilidad para que en Tabasco intentemos recomponer la situación del estado, nosotros sabemos que la corrupción es uno de los grandes problemas que aquejan al estado pero con la participación ciudadanía podremos salir adelante, por eso hay que apostarle a lo nuestro, tenemos una oportunidad inmejorable que no podemos desaprovechar porque con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República sin duda se va a tabasqueñizar todo el país”, sentenció.

Adán Augusto López Hernández continuó su gira de campaña por el municipio de Centro, donde sostendría un encuentro con simpatizantes de Ocuitlzapotlán y posteriormente una reunión con estructuras electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *