Notas

Pide Moreno Cárdenas investigar a Anaya por presunta corrupción

Redacción/

Al asegurar que José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, es quien reúne las mejores cualidades para gobernar bien al país y convertirlo en una potencia global, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se unió a la petición de que Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, sea investigado hasta las últimas consecuencias por las evidencias que existen en su contra de haber incurrido en presuntos actos de corrupción.

IMG-20180613-WA0136

En entrevista, otorgada luego de la transmisión del tercer y último debate presidencial, el mandatario campechano consideró que la actitud del panista de pretender responsabilizar al gobierno federal de estar detrás del video donde es exhibido de formar parte de una red de lavado de dinero para beneficiarse económicamente, tiene que ver con los recientes resultados de las mediciones de las campañas que lo colocan ya en un tercer lugar de las preferencias electorales.

“Está desesperado y molesto porque las evidencias en su contra son contundentes, y no sólo han hecho mella en su candidatura, sino que han sacado a flote su verdadera personalidad, evidenciándose como un personaje agresivo, corrupto y mentiroso”, sentenció Moreno Cárdenas.

Agregó que el caso no puede dejarse pasar como una simple anécdota de campaña, sino por lo grave de las acusaciones, estas deben ser investigadas a fondo y actuar conforme establece la ley.

“Precisamente la gente está harta de la corrupción, pero también de los políticos que prometen y no cumplen; quienes aspiran a gobernar tienen que predicar con el ejemplo, estar comprometidos con la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas”, enfatizó.

El gobernador de Campeche, por otra parte, sostuvo que a nivel nacional Meade se ha consolidado ya como la segunda opción de los mexicanos para ganar las elecciones, colocándose tan sólo a cinco puntos de López Obrador, y que a nivel estatal encabeza las preferencias de los votantes, aventajando por un punto al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

–México merece al mejor de los candidatos, al que tiene las mejores propuestas y sabe cómo aplicarlas para que tengamos un país más justo, desarrollado, seguro, moderno y bien posicionado a nivel mundial, y ha quedado demostrado que ese es el candidato priista José Antonio Meade –concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *