Notas

Las nuestras son propuestas reales, no ofrecemos lo imposible: Violeta Caballero

Redacción/

Villahermosa, Tab.- En la colonia Infonavit Atasta, Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición por Tabasco al Frente a la diputación loca por el VIII Distrito Electoral, refrendó el compromiso de trabajar por el bien de todos y estar pendiente de las comunidades de la demarcación.
Personas de todas las edades se le acercaron a la abanderada para realizar alguna consulta, plantear algún problema o simplemente, para manifestarle su apoyo en las elecciones del próximo 1 de julio.
La ex regidora los exhorta a salir a emitir su voto en los próximos comicios, porque es una manera de participar en los asuntos públicos.

1528942182034_foto7

“Ustedes tienen una decisión importante en sus manos, vean el trabajo, la trayectoria de quienes vienen a pedirle su voto”, les dijo mientras visita casa por casa, a los comerciantes y el parque deportivo muy concurrido en esta colonia.

1528942172833_foto3

“No es la primera vez que vengo a Infonavit-Atasta, lo he hecho durante esta campaña y en otras ocasiones, hemos trabajado juntos y les pido que sigamos manteniendo la misma comunicación; seré su diputada en el Congreso local y desde allí se lograrán mejores beneficios para ustedes”, les aseguró ante la presencia de Dolores del Carmen Gutiérrez Zurita, candidata a una diputación plurinominal por el Partido de la Revolución Demcrática.

1528942176832_foto5

El proyecto de gobierno de la coalición por Tabasco al Frente, es amplio, incluyente, con propuestas reales, con programas que sabemos se pueden aterrizar con mucho trabajo y empeño, nosotros no venimos a ofrecerles lo imposible, les subrayó.

Los programas sociales de nuestro partido, el de la Revolución Democrática, seguirán e incluso se mejorarán y surgirán otros igual de importantes, sostuvo Caballero Potenciano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *