Notas

Paraíso debe basar su desarrollo en sus propias fortalezas: Anita Castellanos

Redacción/

Habitantes del ejido Palestina refrendan su apoyo a la candidata de la Coalición por Tabasco al frente a la alcaldía.

IMG-20180612-WA0124(1)

En este ejido, sus habitantes dieron su apoyo a Ana Luisa Castellano Hernández para votar por ella este primer de julio y hacerla la primera presidenta municipal en la historia de este municipio, durante un intenso recorrido por los hogares donde convivió con las familias y puso de conocimiento sus propuestas.

IMG-20180612-WA0127(1)

Anita –como popularmente la conocen tras 29 años de servicio y gestión social–, ofreció en sus explicaciones claras y precisas que su gobierno mejorará la seguridad pública blindando el territorio, profesionalizando la policía y creando un base de datos para dar seguimiento al comportamiento delincuencial.

IMG-20180612-WA0129(1)

En el tema del desarrollo económico, ligado al desempleo que campea en esta localidad, la también diputada dijo que proyectará acciones para posicionar a Paraíso como destino turístico, apoyando la pesca y capacitación para mejorar los servicios. “Vamos a hacer que la gente se quedé y que no solo vega a disfrutar de su gastronomía”, enfatizó.

IMG-20180612-WA0130(1)

Yo vengo promoviendo acciones reales, debemos aprovechar los beneficios del programa de Zona Económica Exclusiva (ZEE) y hay que capacitar a los jóvenes, a los nuevos profesionistas y obreros para que enfrenten debidamente ese reto, asi es como vamos a salir adelante no con fantasías y ateniéndonos a acciones que no nos competen a nosotros.
La forma de desligarnos de petróleo es así, buscando en nuestras propias fortalezas el futuro de Paraíso y aprovechando, eso sí, lo que aún nos da la actividad petrolera aquí, sentenció.
A las madres de familias ofreció programas de desarrollo para atender desde el deporte, la cultura, nuestras tradiciones y con proyectos que apoyen el desarrollo familiar y de nuestros niños y jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *