Notas

Gaudiano es el candidato con propuestas más claras y viables, afirma Milton Lastra

Spread the love

Redacción/

Es el momento de luchar porque las cosas mejoren en el país y eso me llevó a incluirme en el Partido Encuentro Social (PES), pero además los ciudadanos tienen que reflexionar qué candidato es el mejor para ocupar cada cargo, por lo que convoco a la ciudadanía a emitir un voto reflexivo y siempre pensando en México, en Tabasco y en Balancán, dijo Milton Lastra Valencia candidato del PES a la presidencia municipal de Balancán.

MILTON LASTRA 1

Milton Lastra declaró que en el estado conoce a los tres principales candidatos a gobernador, pero aceptó que tiene mucho acercamiento con Gerardo Gaudiano Rovirosa, por varias razones “le tengo mucho afecto antes que nada”, indicó el candidato a la presidencia municipal de Balancán por el PES.

El conocido político rememoró cuando en sus inicios dentro del ambiente político lo impulsó el ingeniero Leandro Rovirosa Wade, entonces gobernador del estado. Y ahora tiene mucha cercanía con Gerardo Gaudiano Rovirosa, nieto del ex gobernador. Conozco sus propuestas, es confiable, preparado y realmente le tengo mucha estima a Gerardo Gaudiano, expresó el balancaneco.

Gerardo Gaudiano es un candidato con propuestas claras y viables. Tiene un plan de gobierno con el que se puede sacar adelante al estado y darle esa relevancia que alguna vez tuvo en el concierto nacional, dijo Milton Lastra ex titular de la Dirección del Centro de Estudios Municipales del gobierno del estado.

Pero además Lastra Valencia ya ha ocupado dos veces el cargo de alcalde de Balancán y espera que ahora logre estar al frente de la comuna de nuevo. De ser así y Gerardo Gaudiano gobernador no tiene duda de que Balancán detonará su potencial agroindustrial, una vocación de ésta región de los Ríos, finalizó.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *