Notas

Consolida Ricki Arcos candidatura con propuestas viables para Tacotalpa

Comparte en tus redes sociales:

Redacciòn/

A menos de 19 días de la cita que Tabasco y Tacotalpa tienen con la Democracia, habitantes de diversas comunidades que comparten la inmensidad del “Madrigal”, han podido constatar y adoptar como suyas, las diversas propuestas que el Candidato de la coalición Por Tacotalpa al Frente, Ricki Arcos ha podido hacer llegar de manera directa a miles de pobladores de cada rincón del municipio serrano.

IMG-20180612-WA0019

“La experiencia de haber recorrido diversas comunidades con antelación, nos ha brindado la oportunidad de conocer la problemática que aqueja a todas y cada una de las poblaciones; esto nos permitirá conformar de la mano de nuestra gente, un Plan Municipal de Desarrollo apegado a la realidad, alejado de ocurrencias e improvisaciones”, indicó durante su recorrido de inicio de semana por los Ejidos El Castañal, José María Morelos y Arroyo Ciego. Ricki Arcos, junto con su equipo de colaboradores, apretó este lunes el paso para cerrar fuerte su intensa campaña de casa por casa en la geografía tacotalpense.

IMG-20180612-WA0020

El joven político destacó que su campaña se ha caracterizado por contar con una plataforma de propuestas y proyectos sólidos, acorde a las verdaderas necesidades del municipio.

IMG-20180612-WA0021

“Basta de engañar a la gente, la mayoría de los problemas que nos aquejan se pueden resolver, pero hay que ser serios y hacer planteamientos viables, factibles. “Trabajaremos incansablemente por empezar a colocar los cimientos de un mejor futuro para Tacoltalpa; pensemos en grande, es por el bien de nuestro querido pueblo! concluyó.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *