Consolida Ricki Arcos candidatura con propuestas viables para Tacotalpa

Redacciòn/

A menos de 19 días de la cita que Tabasco y Tacotalpa tienen con la Democracia, habitantes de diversas comunidades que comparten la inmensidad del “Madrigal”, han podido constatar y adoptar como suyas, las diversas propuestas que el Candidato de la coalición Por Tacotalpa al Frente, Ricki Arcos ha podido hacer llegar de manera directa a miles de pobladores de cada rincón del municipio serrano.

IMG-20180612-WA0019

“La experiencia de haber recorrido diversas comunidades con antelación, nos ha brindado la oportunidad de conocer la problemática que aqueja a todas y cada una de las poblaciones; esto nos permitirá conformar de la mano de nuestra gente, un Plan Municipal de Desarrollo apegado a la realidad, alejado de ocurrencias e improvisaciones”, indicó durante su recorrido de inicio de semana por los Ejidos El Castañal, José María Morelos y Arroyo Ciego. Ricki Arcos, junto con su equipo de colaboradores, apretó este lunes el paso para cerrar fuerte su intensa campaña de casa por casa en la geografía tacotalpense.

IMG-20180612-WA0020

El joven político destacó que su campaña se ha caracterizado por contar con una plataforma de propuestas y proyectos sólidos, acorde a las verdaderas necesidades del municipio.

IMG-20180612-WA0021

“Basta de engañar a la gente, la mayoría de los problemas que nos aquejan se pueden resolver, pero hay que ser serios y hacer planteamientos viables, factibles. “Trabajaremos incansablemente por empezar a colocar los cimientos de un mejor futuro para Tacoltalpa; pensemos en grande, es por el bien de nuestro querido pueblo! concluyó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s