Notas

Combatiremos con firmeza la delincuencia: Ady García

Redacción/

Sabemos cómo solucionar el problema de la delincuencia y no dudaremos en combatir este cáncer social, recalcó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la alcaldía de Centro, durante un recorrido casa por casa en la colonia El Águila.

IMG-20180612-WA0067

La demanda de los vecinos de esta colonia, agregó, es combatir la delincuencia porque se sienten desprotegidos. «Estamos atrás de la Fiscalía General del Estado (calle Ayuntamiento) y no es posible que los delincuentes ni siquiera respeten a la autoridad y cometan sus fechorías en esta zona».

IMG-20180612-WA0069

En su administración se combatirá con firmeza este problema, y para ello se creará la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía de Élite, además de instalar videocámaras y botones de pánico en zonas de mayor incidencia delictiva, reafirmó Ady García.

IMG-20180612-WA0075

Comentó que conforme pasan los días la gente le manifiesta mayor respaldo porque al enterarse de sus propuestas la ciudadanía reconoce que son viables, a favor de todos, y por eso se comprometen a votar por ella.

IMG-20180612-WA0065

Con nuestra experiencia como asesora de gobernadores de diferentes estados de la República y de la Secretaría de Gobernación, explicó, la gente sabe que juntos lograremos poner en marcha nuestros proyectos y alcanzar las metas. «Vamos a generar mucho empleo y fomentaremos la cultura y el arte», destacó.

A menos de tres semanas de concluir la etapa de proselitismo, dijo que intensificará sus actividades y, aunque no logrará visitar todas las comunidades que reclaman su presencia en este momento, después de ganar la elección el 1 de julio continuará una labor de contacto directo con todos los habitantes de Centro, para conocer sus problemas y convertirlos en programa de gobierno.

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *