Notas

Analizar historia y resultados de candidatos a Centro, pide Mier y Terán

Redacción/

 

 “Aquel candidato o candidata que llegue a las comunidades a prometer todo, está engañando a los habitantes y por lo mismo, ya no va a regresar con ellos; resaltó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

PHOTO-2018-06-11-19-54-42(1)

El abanderado de los partidos PRD-PAN-MC invitó a los ciudadanos a revisar la historia de cada uno de quienes compiten por este cargo y analizar los resultados que han dado durante su trayectoria.

PHOTO-2018-06-11-19-54-40(1)

Mier y Terán subrayó que él fue Secretario de Salud y en el tiempo que estuvo al frente de esta dependencia, se construyeron 10 hospitales en cinco años y se activaron más camas en los nosocomios, que en los años previos.

Además, cuando fue Director General del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), esta institución fue ejemplo nacional porque fue el primer y único subsistema que dotó de tabletas electrónicas y libros de textos sin costo alguno a los estudiantes.

PHOTO-2018-06-11-19-54-43

En el marco de la gira de proselitismo que realiza diariamente por la geografía municipal, Mier y Terán ha reconocido que son muchas las necesidades que tiene Centro y por eso hay que hablarle con la verdad a quienes viven en este municipio.

“Quiero ser sincero con ustedes, porque faltan muchas cosas por hacer y aquel que llegue a prometer todo y decir que sí a todo, nos está engañando, entonces pasa lo de siempre: vienen, prometen, se van y nunca vuelven”, indicó.

Entre los diálogos que ha mantenido con los ciudadanos de villas, colonias y rancherías, el Doctor se ha comprometido a garantizar la seguridad de la población, a atraer inversiones para fomentar el empleo y combatir la corrupción.

Ante el planteamiento de los habitantes de Centro, por contar con servicios municipales de calidad, Mier y Terán afirmó que habrá atención especial en ese sentido y puso como ejemplo la pavimentación de las vías de comunicación del municipio, que se hará previo diagnóstico con nuevas tecnologías, más eficientes y menos contaminantes, por lo que se va a jubilar definitivamente al dragón.

 

-oOo-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *