Notas

Voy a ser el gobernador del campo: Gerardo Gaudiano Rovirosa  

Spread the love

Redacción/

 

Centro, Tab.- Al clausurar los trabajos del foro “Hacia la construcción de un Tabasco Productivo”, el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa, se comprometió ante los productores del municipio de Centro a ser el gobernador del campo, el que tendrá  la capacidad de trabajar cerca de los campesinos y de la agroindustria.

Image-10

El abanderado de la coalición  “Por Tabasco al Frente”, aseguró que el estado se convertirá en el granero del sureste, pues existía una inversión sin precedentes, cuando se habla de producir y de tener una tierra con siembra de todo tipo de productos.

1528765671980_Image-2

Frente a quienes asistieron de la zona de la Isla, Aztlanes, Dos Montes y otras comunidades, Gerardo Gaudiano dijo que su compromiso también será, entregar tractores, insumos, fertilizantes, semillas mejoradas y un valor inigualable en la comercialización de las cosechas que se logren.

Image-6

Aseguró que las conclusiones de las cinco mesas de trabajo que se realizaron, se van a revisar y se van a integrar al plan de desarrollo que se ha diseñado,  para aprovechar la diversidad que existe en cada una de las regiones y así tener un Tabasco en crecimiento uniforme.

1528765672678_Image-4

Acompañado de la dirigente de Movimiento Ciudadano Fanny Vargas y del delegado nacional Pedro Jiménez León, dijo que anhela gobernar Tabasco e impulsar los sectores, mejorar las carreteras, los caminos cosecheros, construir rastros en diversos municipios, para el consumo de carne y lograr procesos de certificación que permitan la exportación de productos de la más alta calidad.

 

Resaltó que imponer políticas nuevas será la meta de su gobierno, pues ahora se gobernará desde la calle, con los funcionarios afuera de las oficinas, donde realmente se necesita resolver los problemas que se han presentado, sobre todo los problemas de inseguridad y desempleo.

 

Al entregarle la constancia a Carmen Ulín Valencia como candidato a diputado plurinominal,  Gaudiano Rovirosa señaló que con la experiencia de Carmen y de los productores y la juventud de este proyecto, se alcanzará el desarrollo del municipio y del resto del estado.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *