Notas

No bajar la guardia e ir al encuentro con los tabasqueños, exhorta Adán Augusto

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a 11 de junio de 2018.- El candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, afirmó que ha llegado el momento definitivo para ir sin titubeos en torno al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, por lo que no hay que bajar la guardia en estos últimos 17 días que faltan para que concluyan las campañas electorales para los comicios federal y estatal.
Tras hacer un llamado a los militantes y simpatizantes para dar el último empujón, pero hacerlo en unidad y organizados, apuntó que lo fundamental y lo que está en juego, es la reconciliación de Tabasco.

IMG-20180611-WA0123

“Este es el momento decisivo, no podemos andar con titubeos, por eso es la valida la expresión, de que hay que ir hablar con todos, los amigos, los compañeros de trabajo; es una oportunidad histórica no podemos desperdiciarla”, refirió durante sus asambleas informativas multitudinarias a lo largo y ancho de todo el territorio tabasqueño.

FOTOS FERNANDO 00002

“Hay que estar unidos en lo fundamental, (se trata de) la reconciliación de Tabasco, lo que está en juego, es la conciliación y el acuerdo con todos”, refirió.

IMG-20180611-WA0108

Luego de ir en una segunda vuelta al encuentro de miles de militantes y simpatizantes de los 17 municipios, Adán Augusto López, quien se mantiene como el candidato puntero al Gobierno del Estado, se comprometió a que irá a fondo al combate de los grandes problemas que aquejan a la entidad como el desempleo, la inseguridad, la mala calidad de los servicios básicos, la ausencia de medicamentos y las nulas oportunidad para todos.

“Nosotros nos vamos aplicar a fondo, a combatir uno a uno los problemas que aquejan al estado, desde luego nuestra prioridad va ser el combate a la inseguridad, en seis meses, Tabasco va ser un estado seguro y con mejores condiciones”, reiteró con la firmeza que a partir de enero de 2019, iniciará una nueva etapa para los tabasqueños.

El candidato de la coalición que integran Morena, PT y PES, sostuvo que se utilizará toda la tecnología necesaria y se dignificará el trabajo de los policías, para que haya seguridad en el estado, por lo que invitó a todos a ir “juntos en esta cruzada”.

Adán Augusto López, aseguró que “no podemos darnos el lujo de que se pierda el estado por la inacción, vamos actuar con honestidad y con firmeza, se va respetar el estado de derecho, de eso no tengan la menor duda; va haber justicia en Tabasco, sin ninguna excepción, esa es la parte fundamental de nuestro compromiso”.

En sus recientes encuentros realizados por Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Paraíso, Centla y Centla, hizo un último llamado para “que vayamos el primero de julio, sin titubeos a favor de Andrés Manuel y de los candidatos de Andrés Manuel que son los candidatos de Morena, esa es una parte importante, ayúdennos que no les vamos a fallar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *