Notas

Dignificará Janicie Contreras vida de nacajuquenses

Redacción/ + “Habrá desayunos escolares durante mi gestión y el municipio se hará cargo del pago del gas, de la cuota extra que se les solicita y habrá desayunos gratis”, anuncia.

Redacción/

Como pocos en la política y las campañas, Janicie Contreras García, candidata de Morena a la alcaldía de Nacajuca, tiene la virtud de escuchar, -atenta y con respeto-a la gente que le plantea sus necesidades y demandas nunca atendidas por quienes, -ayer y hoy-, han gobernado el municipio y se han ido sin cumplir sus compromisos.

JANI00

Nativa de esta región, la candidata responde siempre con una propuesta viable e inmediata: a los habitantes del  Fraccionamiento Bosques de Saloya, por ejemplo, les anunció que ampliará la cobertura de la planta de agua potable del Mango para que ya no padezcan la escasez y satisfagan sus necesidades básicas en sus hogares.

En su caminata casa por casa, por comunidades y colonias de este municipio conurbado con Centro, la candidata de Morena se compromete con los habitantes, sin falsas promesas, con la verdad.

JANI0

“Habrá desayunos escolares dignos durante mi gestión y el municipio se hará cargo del pago del gas, de la cuota extra que se les solicita, y no más pago por desayunos que serán gratis”, afirma.

A las familias de la Ranchería El Sitio, en otro recorrido, les informó también que en su gobierno pondrá en marcha un ambicioso programa de Mejoramiento de Vivienda para dignificar la vida de la gente.

Aunque los pobladores en sus recorridos también lo piden, la candidata refrenda su convicción de hacer un gobierno de puertas abiertas para escuchar, como ahora, a sus gobernados y, sobre todo, administrar con honestidad y transparencia el ejercicio del presupuesto.

Janicie1

“No nos rechaces a nosotros porque presidente municipales llegan y salen de sus tres años y no se van con las manos vacías; se llevan algo entre sus bolsillos  y nosotros  seguimos en lo mismo, por eso esperamos que tú  nos ayudes y le vamos a dar el voto a Morena para que nos apoyen con obras y programas sociales y empleo”, le expresaron los ciudadanos durante sus  recorridos en la Ranchería el Sitio.

Sensible, la candidata no solo se compromete a impulsar el desarrollo de las comunidades, sino que también las visitará tres veces a la semana con audiencias públicas, y destacó que replicará el modelo exitoso de gobierno que ya existe en Comalcalco.

JANI000

Indígenas, prioridad

Cuando va con su brigada en campaña en sus recorridos, o acompañada del candidato al gobierno, Adán Augusto López Hernández,  y al Senado, Javier May y Mónica Fernández, la contadora Janicie ha ponderado la importancia que para su  gobierno tendrán las familias de comunidades indígenas que siempre han sido marginadas.

“Mi compromiso es con esta tierra  donde inició el movimiento de Andrés Manuel López Obrador y voy a trabajar intensamente y a dar la batalla por ustedes porque, ya basta de estos 15 años de rezago social y económico en la que los han tenido”, expresa.

JANICIE5

En ese sentido, pide a los nacajuquenses que voten 6 de 6 para que con la de Morena a la alcaldía de Nacajuca, de Adán Augusto a la Gubernatura y de Andrés Manuel López Obrador, la población indígena reciba los beneficios que les han escamoteado.

JANICIE4

“Vamos seis de seis para apoyar al paisano Andrés Manuel López Obrador a darle  el último empujón, ya viene una nueva etapa para ustedes y los recursos y programas sociales llegarán a ustedes”, asegura.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *