Notas

Volveremos a invertir en los Aztlanes: Evaristo

Redacción/

Luego de comprometerse a invertir nuevamente en obras para la zona de los Aztlanes, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, aseguró que con diversos proyectos se rescatará a esta región, detonando actividades productivas abandonadas.

WhatsApp Image 2018-06-09 at 7.11.21 PM

En una intensa jornada de proselitismo por rancherías de esta zona, Evaristo Hernández recordó los múltiples beneficios que recibieron los habitantes durante la administración 2007-2009 y lamentó que posteriormente hayan sido abandonados por las administraciones siguientes.

1528610098219_WhatsApp Image 2018-06-09 at 2.51.55 PM (1)

“Venimos porque nos interesa la situación en que viven ustedes tan delicada, aquí se vive realmente la pobreza, la verdadera pobreza se vive aquí donde la gente anda descalza, donde la gente pasa días sin comer porque aquí la pesca se acabó, porque aquí la ganadería ya no existe”, mencionó Hernández Cruz.

WhatsApp Image 2018-06-09 at 7.11.20 PM

En la ranchería Aztlán 5ta. Sección, Evaristo Hernández aseguró: Nosotros vamos a volver a invertir en obras para ustedes. Venimos porque creemos en ustedes, porque les sentimos, porque nos duele ver tanta pobreza en el municipio de Centro y en Tabasco cuando éste Tabasco es demasiado rico.

WhatsApp Image 2018-06-09 at 2.51.56 PM (1)

En compañía de la candidata a la diputación local por el X distrito, Juana María Esther Álvarez Hernández, mencionó que uno de los proyectos que se aplicarán para detonar la economía de la zona es la realización de recorridos en lanchas para explotar la belleza natural en el ramo turístico.

WhatsApp Image 2018-06-09 at 2.51.56 PM

El candidato a la alcaldía de Centro recordó que en la pasada administración que presidió se construyó una planta de agua potable en Palomillal, se apoyó con viviendas a 60 familias, se concedieron 1 mil cayucos a pescadores, así como millones de alevines, entre otros beneficios que volverán a otorgarse.

Durante la asamblea con simpatizantes en Aztlán 3ra. Sección, el señor Fernando Cardoza Cardoza denunció la falta de apoyos por parte de los gobiernos, lo que ha provocado que la pesca haya disminuido, siendo afectadas más de mil familias que dependen de esta actividad acuícola.

Por lo anterior, Hernández Cruz invitó a la población a no vender su voto en la próxima elección, “sabemos que ya empezaron a llegar con cemento, con varilla, con láminas, con despensa, con frijol con gorgojo dice el paisano; ya sabemos que dentro de poco van a venir a tentar a la gente para comprar la credencial de elector, les van a venir a tentar comprándole su voto. Será que no vale más la pena que tengan agua potable”.

Por la tarde de este sábado y durante una reunión con habitantes de Aztlán 5ta. Sección, Evaristo Hernández recibió el respaldo de la población que agradeció los apoyos recibidos a sus comunidades que ahora se encuentran marginadas. “Le recordamos por sus buenas acciones, todos estamos agradecidos porque nunca nos abandonó en las inundaciones del 2007 cuando le levantaron falsos de que no estaba en Villahermosa y ahí estaba atendiendo en el Ayuntamiento”, le externaron.

En esta ranchería, el candidato a la presidencia municipal de Centro enfatizó que solo con el triunfo de Morena el País saldrá adelante, “esa, señores, es el arma poderosa para derrumbarlos del poder, para que este País pueda salir adelante, para que ustedes vivan en mejores condiciones, para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan mejor futuro que el que tenemos nosotros hoy, no se vale que seamos egoístas con ellos”.

Durante las tres asambleas realizadas este sábado, la candidata a diputada local Teté Álvarez se comprometió a trabajar de la mano de Evaristo Hernández para desarrollar proyectos para el rescate de las actividades productivas de la zona, “vamos a arropar a Evaristo porque nadie les ha dado lo que él les dio y ustedes son gente agradecida, gente generosa que tiene memoria, él es una persona congruente y muy noble”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *