Notas

Vamos a obedecer a la gente: Oscar Cantón

Redacción/

MACUSPANA, Tabasco. Nuestro principal compromiso que vamos a realizar como gobernador, es estar cerca de la gente, atendiendo sus demandas y escuchando las soluciones que nos proponen». expreso Óscar Cantón Zetina en rueda de prensa al iniciar recorrido de campaña en está municipalidad, donde estuvo acompañado de Federico Madrazo Rojas al acudir previamente al mercado público «Ulises González».

IMG-20180610-WA0050

Reunidos posteriormente en céntrico café de la ciudad, Cantón Zetina dijo en el encuentro con periodistas, «vamos a obedecer a la gente, exactamente con lo que quiere, que es seguridad pública, empleo, salud, educación, inversión en el campo, deporte, cultura y la recuperación de valores, morales, cívicos, éticos. No me queda la menor duda de que debemos emprender un nuevo Tabasco».

IMG-20180610-WA0052

Expresó que el PVEM está dando una muestra de unidad rumbo a la elección, como muestra el hecho de acudir juntos al recorrido de hoy con Chery Aranguren, candidata al Senado; Limber Peláez Zurita, candidato a diputado federal; Carlos Ordorica Cervantes, candidato a alcalde, asi como Chene Lizarraga, Tila Macossay y Ernesto Zacarías, candidatos a diputados locales.

IMG-20180610-WA0020

Indicó Cantón Zetina que el Verde es un partido responsable, y así lo demostrará siendo Gobierno, «necesitamos que en Tabasco haya un nuevo ambiente para la vida cotidiana, lo tiene que propiciar también una nueva forma de gobernar»; del mismo modo reitero el interés por arraigar el tabsqueñismo

 

Dijo que el PVEM está entendiendo el llamado de la sociedad, «por eso, nadie de los que estamos aquí, estamos manchados ni señalados por la ciudadanía, no nos andan persiguiendo, tampoco nos andan correteando, al contrario, hoy por hoy, somos el partido que mayor crecimiento tiene».

Posteriormente Cantón Zetina junto a todos los candidatos realizó un recorrido por diversas calles del centro de la ciudad, sumandose muchos en el trayecto haciendo crecer la ola verde en Macuspana. Al ritmo de batucada, pasaron por la zona comercial y caminaron hasta la colonia Josefa Ortiz, pese al calor a 38 grados que se dejo sentir en este que es el día 58 de campañas.

PVEM LA ESPERANZA DE TABASCO
A lo largo del recorrido fue saludando a vecinos quienes le expresaron el compromiso de darle el voto el primero de julio, respondiendo Cantón Zetina que el PVEM está generando la expectativa y la esperanza del tabasqueño para que puedan ser diferentes las cosas y Macuspana esta siendo un claro ejemplo de ello, por eso destacó el candidato que en esra ciudad, «me lleno de orgullo de pertenecer a está planilla de candidatos, y porque la población de este municipio ha votado por mi varias veces».

El recorrido se prolongó por varias horas sin importar el agobiante calor, siendo recibido los candidatos hasta en casas donde tienen lonas de otros partidos, y luego de escuchar las familias sus propuestas, le externan el respaldo para pintar Tabasco de verde

l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *