Notas

Mier y Terán rescatará del atraso a la zona indígena

Redacción/

“Las votaciones de Tamulté de las Sabanas son de las más copiosas del estado y tenemos que cumplirle”, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180610-WA0066

En la gira de proselitismo que realizó en esta zona indígena, el abanderado del PRD-PAN-MC escuchó las necesidades de los vecinos con quienes se comprometió a garantizar la seguridad de esta villa, como de todo el municipio, con la Fuerza Civil de Centro.

IMG-20180610-WA0068

Agregó: “Aunque el presupuesto del Ayuntamiento de Centro no alcanza para todo, sí tiene que alcanzar para lo más indispensable y para lo que les urge a los habitantes del municipio”.

Ante los simpatizantes que lo acompañaron en esta caminata matutina, Mier y Terán resaltó que la responsabilidad de la seguridad es del gobierno municipal, porque así está establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es un mandato y obligación legal.

IMG-20180610-WA0067

“Tenemos, como gobierno, que garantizar la seguridad del pueblo, y lo segundo que tenemos que hacer aquí en Tamulté es dar empleo, y eso lo vamos a hacer con las mujeres de Tamulté que son emprendedoras a través de créditos con el banco que se va a llamar Mujeres con Palabra”, señaló.

De la misma manera, el doctor planteó el rescate del campo de Tamulté de las Sabanas, por lo que se le otorgará a los productores los apoyos necesarios para que el campo produzca, pero será a tiempo para que haya riqueza, “porque aquí en Tamulté saben sacarle jugo a la tierra”.

Otro de los temas que le expusieron al Candidato del PRD-PAN-MC fue el de los servicios municipales a lo cual propuso dotar de agua potable de calidad para todos.

“Vamos a caminar poquito a poco, vamos a ir avanzando poco a poco, se puede hacer, pero vamos primero con lo más urgente, y eso es apoyar las comunidades más necesitadas como Rovirosa, La Manga, Aniceto, La Ceiba, vamos a repartir un poquito más para todos ellos”, sostuvo.
-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *