Notas

Los problemas de Tabasco los resolvemos en Tabasco, afirma Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Cunduacán, Tab.- No se confundan Adán no es Andrés Manuel, y los problemas de Tabasco los resolvemos en Tabasco, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente” durante el recorrido que realizó casa por casa, indicando a las familias que en su gobierno regresará la paz y tranquilidad así como se generarán empleos, señaló.

IMG_AE13724BB069-7

Familias de los ejidos Santo Tomás y La Chonita recibieron con beneplácito al candidato quien les expresó que el estado necesita realizar un cambio, es el momento del ahora o nunca, porque los políticos tradicionales siguen proponiendo lo mismo y no han podido superar los retos. En cambio la nueva generación viene decidida a enfrentar los retos pero resolviéndolos de manera diferente, señaló.

IMG_AE13724BB069-6

Gerardo Gaudiano destacó que ésta elección la ciudadanía tendrá que elegir no a las marcas, a los partidos sino a las personas que habrán de encabezar el destino de los tabasqueños a través de la gubernatura. Es importante diferenciar esta situación porque la elección es estatal y no nacional, así que viendo el momento actual hay dos candidatos con posibilidades de los que tendrá que elegir la ciudadanía, Adán o Gerardo, indicó.

IMG_AE13724BB069-4

Acompañado de Aracely Muileidy Quevedo candidata a presidente municipal. Beto Campos a la diputación local y Alipio Ovando Magaña candidato a diputado federal por la misma coalición, Gerardo Gaudiano señaló que apoyará muy fuerte a Aracely Quevedo para llevar todos los programas sociales a las comunidades y beneficiar a todos los sectores.

IMG_AE13724BB069-1

Así también comentó que regresar la paz y la tranquilidad es una de sus prioridades para el estado y en ese sentido los programas sociales tendrán un papel preponderante, porque son a la vez preventivos y reforzarán la lucha contra la delincuencia organizada. Esto sin descuidar el reforzamiento de la infraestructura, equipamiento y la homologación salarial a la media nacional de los elementos policiacos, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *