Notas

La elección para gobernador es entre Adán y yo, asegura Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Poblado C-17, Cárdenas, Tab.- Esta elección es de dos, con Adán esperando instrucciones de un presidente que tiene que atender todo un país o conmigo atendiendo permanentemente sus problemas, dijo el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa en su recorrido por los poblados C-9 y C-17, donde expuso a los electores que es urgente un cambio, generando empleos y dar paz y tranquilidad a los cardenenses, es ahora o nunca, afirmó.

IMG_64D1F6CA2B2D-1

En su recorrido por los poblados de la Chontalpa señaló que en el debate se le fueron encima los otros candidatos porque su propuesta de hacer un cambio generacional los está desesperando. Más cuando ven que sigue creciendo en las preferencias electorales de los votantes. Nadie nos para, ¡vamos con todo! Expresó con ánimo a los cardenenses que manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”.

IMG_F38CF34625AB-2

Gerardo Gaudiano dijo además que ésta es una campaña de dos generaciones la de los políticos tradicionales ofreciendo lo mismo de siempre, haciendo lo mismo de siempre. Y la otra, la de una juventud que está peleando junto a la gente un lugar en la política del estado.

IMG_739409BBE58C-3

Los políticos tradicionales siguen oponiéndose a los jóvenes que proponen gobernar diferente, como el establecer el gobierno desde la calle, itinerante, llegar hasta donde nos necesita la gente para resolver los problemas ahí y no desde el aire acondicionado de las oficinas. Se trata de gobernar con el pueblo, ir al pueblo y no que el pueblo después de las elecciones tengan que ir a buscarlos hasta Villahermosa, indicó.

IMG_739409BBE58C-1

La propuesta que estoy encabezando, dijo Gerardo Gaudiano, va a cambiar en serio las cosas, enterraremos la impunidad y la corrupción, ¡ya basta! exclamó ante una multitud de jornaleros, ejidatarios y pequeños propietarios que mostraron su aprobación por las propuestas del cambio generacional. Vamos por el bienestar de nuestras familias, por el crecimiento económico y el desarrollo del Tabasco, manifestó durante su estancia en estos poblados, acompañado del candidato a la presidencia municipal de la misma coalición, Rafael Acosta León, quien subrayó que en el gobierno municipal tendrá un aliado el próximo gobernador de Tabasco: Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *