Notas

Trabajaremos con el compromiso y atención necesaria: Violeta Caballero

Redacción/

Tabasco al Frente, la colonia Atasta
Villahermosa, Tab.- “Regreso de nuevo a esta colonia, porque al igual que las demás, requiere de todo el compromiso y atención necesaria”, sostuvo esta mañana Violeta Caballero Potenciano, candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el Distrito VIII, al realizar la visita casa por casa en Atasta.

1528585676482_foto7
La abanderada de los partidos PRD,PAN y MC, fue atendida con cariño por los vecinos y amigos de esa demarcación, que le reconocen las gestiones que ha realizado en su beneficio.
La escuchan, le preguntan, le proponen y le sostienen que la apoyarán con el voto el próximo 1 de julio.

1528585679119_foto8
“Nos da mucha confianza ver su trabajo; nos damos cuenta que es una mujer responsable y trabajadora, que le pone empeño a lo que hace, es una política joven que tiene mucho que aportar”, le manifiestan.
Caballero Potenciano les agradece el recibimiento y el que escuchen sus planteamientos, los proyectos que tiene para trabajar unidos, desde el Congreso local.
Les platica del programa de trabajo que tiene trazado el candidato al gobierno Gerardo Gaudiano Rovirosa y Jaime Mier y Terán, abanderado a la alcaldía de Centro.

1528585678746_foto9
“Son proyectos integrales para avanzar en educación, desempleo; el tema de seguridad es muy importante para nosotros”, les dijo tras agregar que las mujeres serán las consentidas de esta administración.
Amas de casa y comerciantes, muestran mucho interés por las próximas elecciones donde elegirán a la mejor persona “ y es ahí donde se dará cuenta de nuestro apoyo”, le subrayaron a la ex regidora.
Mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, discapacitados, serán tomados en cuenta en cada uno de los programas de gobierno; un gobierno que trabajará para los que menos tienen, aseguró la abanderada perredista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *