Notas

Ofrece Mier y Terán rastro municipal en Centro

Redacción/

El candidato a la presidencia municipal de Centro de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Jaime Mier y Terán Suárez, se comprometió a crear el rastro municipal, para que vuelvan a pagar el ganado en lo que es su valor real; además de generar condiciones para hacer producir al campo.

IMG-20180609-WA0213

En la gira de proselitismo que realizó por Ribera de las Raíces y Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, el abanderado del PRD-PAN-MC explicó que se necesita que el campo produzca para que hayamayores ingresos para las familias, pero también hacen falta apoyos suficientes y oportunos, además de que se comercialicen de una manera más efectiva los productos.

IMG-20180609-WA0218

“El campo no necesita ser pobre, el campo puede ser rico, lo que necesita el Ayuntamiento es ayudar al productor a decirle cómo puede darle riqueza a su terreno”, indicó.

IMG-20180609-WA0212

Al sostener estas reuniones con los vecinos de esta zona del municipio de Centro, acompañado por el candidato a diputado local por la coalición Francisco Peralta Rodríguez, éstos le plantearonlas necesidades que tienen en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable y drenaje.

IMG-20180609-WA0215

Mier y Terán le propuso a los habitantes de estas dos localidades  que habrá agua potable para todos, pero de calidad, añadió que se le va a proporcionar este servicio municipal a todos los habitantes del municipio, “a los de la ciudad y a los del campo, porque todos tenemos derecho al agua”, sostuvo.

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro informó sobre la creación del Banco Mujeres con Palabra, que otorgará recursos hasta por 60 mil pesos y queno será un programa de gobierno temporal, sino que se institucionalizará para que sea aprovechado en las siguientes administraciones municipales.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *