Notas

Combatirá Ady García corrupción, delincuencia y desempleo en Centro

Redacción/

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, aseveró que en su gobierno se hará respetar la ley, con el propósito de acabar con la corrupción en todas las áreas y en todos los niveles.

IMG-20180609-WA0178

Durante una reunión con mujeres abogadas y amigas de la sociedad tabasqueña, quienes manifestaron sus preocupaciones por los problemas que enfrenta el municipio, Ady García destacó que su administración será de cero corrupción y de combate firme a la delincuencia.

IMG-20180609-WA0183

Se creará, durante su mandato, la Dirección de la Policía Municipal, una Policía de Élite y se colocarán cámaras de videovigilancia y botones de pánico en toda la ciudad, villas y poblados, para controlar la delincuencia y disminuir el índice de delitos contra la población.

IMG-20180609-WA0179

Dio a conocer sus propuestas para impulsar el desarrollo de la localidad y afirmó que impulsará la inversión privada para generar fuentes laborales suficientes, con el propósito de abatir el desempleo que actualmente enfrentan los habitantes de Centro.
o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *