Notas

Ya basta de que las familias sean afectadas en su patrimonio: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Villa Carlos Greene, Comalcalco, Tab.- Le voy a entrar a resolver los problemas de seguridad del estado, ya basta que las familias sean afectadas en sus bienes más preciados: la vida de familiares y en su patrimonio. Aquí el que la hace la paga, ¡Cero impunidad! Afirmó categórico el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa al insistir en que está impaciente por servirle a Tabasco. “Sé cómo hacerlo, para eso me preparé”, dijo a los habitantes de ésta villa al arribar a sus domicilios a solicitarles su apoyo electoral para este primero de julio.

IMG_B5236A9DDEE2-3

Los cacaoteros, los copreros, los ganaderos tendrán la seguridad de contar con un aliado que encabezará la procuración de justicia, encargándole a la Fiscalía resuelva con prontitud los casos de robo de productos e insumos así como una lucha frontal contra el abigeato. Vamos a resolver el problema de la seguridad para que las inversiones que detonarán los empleos que se necesitan se acerquen hasta los municipios, dijo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”.

IMG_A933E5F4CFA7-2

Generará en su gobierno 400 mil empleos en todo el estado, esa es la meta, por eso es prioritario darle solución a este problema, el de la falta de seguridad, y la diferencia con otras propuestas es que con la nuestra iremos a la raíz del problema con una visión de prevención social del delito, generando más y mejores alternativas sociales y económicas para jóvenes, niños y familias para que la delincuencia no tenga con quién operar, dijo a los vecinos que recibieron con entusiasmo al político joven, que asegura será un gobernante enérgico.

IMG_B5236A9DDEE2-4

Los otros candidatos -añadió- ya están cansados y todavía faltan semanas para concluir la campaña electoral, no aguantaron y así quieren gobernar seis años. Lo que necesita Tabasco es un gobernador que tenga presencia en todos los lugares de su territorio; que atienda las demandas de los tabasqueños, que les asegure que serán atendidos a como se merecen las familias en los lugares más distantes del estado; que trabaje con energía y pasión cada día por Tabasco, afirmó el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano.

IMG_B5236A9DDEE2-2

Reiteró que su gobierno será diferente porque sus oficinas estarán en la calle. Estará tan cerca de su pueblo que se quedará a dormir en los municipios para comenzar a trabajar muy temprano; dará audiencias públicas y cuando este de gira llevará soluciones a los problemas y estarán trabajando en la obra pública. Pero además es un gestor y se encargará de bajar los recursos para que se cumpla a los tabasqueños.

IMG_B5236A9DDEE2-1

En su visita proselitista pidió que también voten por Neyda García Martínez para presidente municipal, Victor Hugo Morato para diputado local, Alipio Ovando para diputado federal y por Ana Bertha Vidal Fócil para senadora todos candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *