Notas

Visita Violeta Caballero mercado de Tamulté de las Barrancas

Redacción/

Villahermosa, Tab.- Un recibimiento cálido le dieron este día, locatarios del mercado público de Tamulté de las Barrancas, a la abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el VIII Distrito electoral, Violeta Caballero Potenciano, quien los visitó como parte de su agenda de campaña.

1528500472401_foto6

Local por local, Caballero Potenciano saludó a los comerciantes que desde muy temprano durante todos los días, expenden diversos productos en ese emblemático lugar que da vida y movimiento a la colonia Tamulté.

1528500471550_foto5

Le solicitaron a la ex regidora su apoyo para la regularización de los ambulantes así como mejorar las condiciones e infraestructura de este lugar que data de varios años.

1528500471363_foto4

“Ayúdenos cuando llegue, son varios los ambulantes que aquí de manera honesta se ganan la vida, usted sabe que las cosas están difíciles y no hay trabajo. Nosotros le ayudamos y usted a nosotros”, le propusieron.

La abanderada les comentó sus propuestas de trabajo cuando llegue al Congreso local y sobre la solicitud realizada, les dijo que eso es algo que tendría que hacer el nuevo gobierno que encabezará Geraedo Gaudiano Rovirosa junto con el alcande Jaime Mier y Terán, candidatos de los partidos PRD, PAN y MC, que conforman la coalición “Por Tabasco al Frente”.

“Sin duda, tenemos mucho trabajo por delante, ustedes son una prioridad para la próxima administración, trabajar por y para ustedes, los que menos tienen, los que aportan cada dia”, sostuvo Caballero Potenciano.
Los trabajadores del centro de abasto le agradecieron la visita, platicaron ampliamente con ella.

La tarde de ayer la candidata estuvo en el fraccionamiento José Pagés Llergo, a invitación de líderes y amigos, en un evento de reforestación, debido que dentro de sus propuestas está el de hacer iniciativas de ley, que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente, y la plantación de árboles es un acto importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *