Notas

Ofrece Mier y Terán apoyos para el desarrollo de las zonas rurales de Centro

Redacción/

Las acciones que el ayuntamiento va a emprender a partir del próximo mes de octubre, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, alcanzarán hasta los rincones más apartados de Centro, ofreció el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180608-WA0164

En un encuentro que sostuvo con habitantes de la Ranchería Ismate y Chilapilla, el abanderado de los partidos PRD-PAN-MC, dijo que es importante que exista una eficiente programación presupuestal y una correcta planeación en la administración municipal, para hacer que los recursos rindan lo suficiente y se logren acciones en beneficio de todos.
IMG-20180608-WA0162
Dijo también que habrá programas de apoyo a las actividades agropecuarias, que es una estrategia que ya ha dado resultado en otras comunidades de Centro, por lo que se aplicará en todo el municipio. Mencionó que con proyectos viables, se gestionarán los recursos para hacer producir el campo y con ello generar que las familias tengan mejores ingresos.
IMG-20180608-WA0163
El Doctor explicó que si bien hay limitaciones presupuestales, existen recursos de orden federal y hasta internacional, que pueden bajarse para aplicarlos en renglones específicos del municipio de Centro.

IMG-20180608-WA0165

“No podemos ponernos límites, tenemos que ser inteligentes para buscar los recursos que existen para financiar el desarrollo de las comunidades que así lo requieran. Tanto en la Secretaría de Salud y como en el Colegio de Bachilleres, pudimos hacer más eficientes los recursos y así tener mejores resultados. Así lo haremos en Centro, nosotros ya dimos resultados y volveremos a hacerlo”, señaló.

En esta localidad, las familias que recibieron al candidato le expusieron sus necesidades en materia de servicios municipales y seguridad, entre otros. Al respecto, Mier y Terán se comprometió a hacer que todos tengan acceso a los elementales servicios que la autoridad municipal debe proporcionar, dijo que no se puede tener ciudadanos con más privilegios que otros.

“No importa lo apartado que estén de la ciudad, habrá coordinación y atención a sus necesidades, los servicios municipales alcanzarán a todos y además iremos planeando las acciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de todos ustedes”.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *