Notas

Mis propuestas buscan el bienestar de todos ustedes: Violeta Caballero

Redacción/

Villahermosa, Tab.- En todas las colonias del distrito VIII que ha visitado desde el 14 de abril que inició campaña electoral en busca de la diputación local, Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente”, ha recibido el respaldo y cariño de los ciudadanos.
Hoy, visitó casa por casa la ranchería Anacleto Canabal Primera Sección; aquí, la ingeniera es ampliamente conocida debido a los apoyos que gestionó para esta comunidad. La tratan con confianza, se acercan a plantearle problemas, quejas y posibles soluciones.

1528414796967_foto7

Hay una comunicación estrecha con los habitantes de esta zona.
Aquí, donde la gente se le suma a la caminata, la aspirante a un curul en el Congreso local , se comprometió a impulsar iniciativas legislativas que se traduzcan en programas sociales de beneficio para los que menos tienen; aunado, dijo, a las propuestas que traen Gerardo Gaudiano Rovirosa y Jaime Mier y Terán Suárez, candidatos a la gubernatura de Tabasco y alcaldía de Centro, respectivamente, por los partidos PRD, PAN y MC, que conforman la coalición “Por Tabasco al Frente”.

1528414795646_foto6

Les platica de los créditos a la palabra para las mujeres, donde podrán adquirir desde 3 hasta 60 mil pesos para algún proyecto; de las propuestas para impulsar el empleo; de las que tienen como objetivo la profesionalización de la policía, de darles mejores salarios, entre otros planteamientos que traen los abanderados al gobierno y la alcaldía.

1528414790502_foto3

“Yo, les he platicado de mis propuestas legislativas que buscarán el desarrollo y bienestar de todos ustedes; conozco mi distrito y sus problemas, y de manera conjunta, lograremos avanzar. No seré una diputada más, o una que solo les visitó en campaña, no. Estaremos en comunicación permanente, gestionando, trabajando, porque es así como se sale adelante, ese es mi compromiso”, les dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *