Notas

“Capacidad y sobre todo honorabilidad tendrán los funcionarios públicos de Centro”: Mier y Terán

Redacción/

“Las cosas se pueden hacer cuando hay un orden, por ello vamos a convocar a los mejores hombres y mujeres, a expertos que coadyuven en la importante tarea de gobernar la capital del estado. Todos deberán tener capacidad y sobre todo honorabilidad probada”.

IMG-20180607-WA0177

Así lo ofreció el candidato a la presidencia municipal de Centro por la coalición “Por Tabasco al Frente”, Jaime Mier y Terán Suárez, quien recalcó que en el gobierno que encabezará a partir de octubre próximo, se trabajará para hacer de Villahermosa, una ciudad sustentable, por lo que convocó a todos a trabajar juntos para salvar al municipio de Centro.

IMG-20180607-WA0179

Puso como ejemplo el hecho de que todas las ciudades del mundo están apostando a trabajar de manera sustentable en temas como la movilidad urbana. Explicó que si seguimos apostando a que cada quien busque de manera anárquica como trasladarse, ya sea en transporte público o privado, no habrán calles habilitadas adecuadamente por donde transitar, “vamos a trabajar con gente capacitada en este rubro a partir del 1° de octubre; vamos a hacer de Villahermosa, una ciudad sustentable”, indicó.

IMG-20180607-WA0175

Este jueves, el abanderado de los partidos PRD-PAN-MC, recorrió el sector Monal de la colonia Gaviotas Sur, donde constató las necesidades que tienen los vecinos en materia de seguridad, agua potable y alumbrado público.

Afirmó que no se va a jugar con el servicio del agua y con la salud de los ciudadanos de Centro, por ello no puede exigirles a los ciudadanos de este municipio que paguen el recibo del agua cuando no les llega el vital líquido o éste es de mala calidad.

IMG-20180607-WA0174

Mier y Terán dijo que se va a construir una nueva planta potabilizadora en Villa Parrilla y además para ampliar la cobertura, se van a invertir 120 millones de pesos en la rehabilitación de la infraestructura que ya existe.

Por la noche, sostuvo reuniones con vecinos del fraccionamiento Plaza Villahermosa, con quienes dialogó en torno a la manera que van a enfrentar el problema de la inseguridad. Les explicó que con la creación de la Fuerza Civil de Centro, se tendrá una policía capacitada y equipada para combatir de manera eficiente a la delincuencia.

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *