Notas

Anuncia Evaristo programas sociales en escuelas para contribuir al desarrollo y crecimiento de niños de Centro

Redacción/

Al realizar un recorrido casa por casa por la ranchería González 1ra. Sección, el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, destacó la importancia de que en Tabasco ganen todos los candidatos de Morena para facilitar las gestiones y bajar recursos para la realización de más obras y programas en beneficio de los habitantes del Municipio.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 6.38.39 PM (2)

Durante una entrevista, el aspirante de Morena y PT anunció la implementación de programas sociales en las escuelas para contribuir en el óptimo desarrollo y crecimiento de los niños de Centro, a fin de disminuir la desnutrición y los problemas que vulneran la estabilidad y felicidad de los menores.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 6.38.39 PM (1)

Evaristo Hernández señaló que además del fortalecimiento de los desayunos escolares con alimentos orgánicos, en coordinación con el gobierno del Estado se aplicarán proyectos para mejorar la calidad educativa, por ejemplo sociólogos en las escuelas, y más actividades culturales, deportivas y artísticas.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 11.41.48 AM

Todo lo anterior, dijo, no solo se implementará en la zona urbana sino en las villas, poblados y rancherías. Precisó que estas medidas permitirán disminuir la violencia, “yo les aseguro que van a bajar los índices de delincuencia en muchas de estas zonas que vamos a trabajar, vamos a involucrar a la iglesia, vamos a pedirle a la iglesia que nos ayude para que ellos hagan la parte espiritual y nosotros hagamos la otra parte que nos corresponde”.

WhatsApp Image 2018-06-07 at 11.41.48 AM

Durante el recorrido casa por casa por la ranchería González 1ra, Hernández Cruz escuchó las molestias de la población por la falta de agua y las fallas en el servicio de energía eléctrica, a lo que el candidato ofreció atender estos problemas en cuanto asuma la Presidencia municipal.

“Es una ironía que teniendo al río Carrizal al lado los habitantes no tengan agua de calidad en sus hogares, una negligencia que lastima la dignidad humana. Pero todo esto va a cambiar a partir de este año, trabajaremos para mejorar la calidad de vida de la población”.

En tanto, en casa de la señora Dominga Vidal López en la ranchería Anacleto Canabal 2da. sección, Evaristo Hernández se refirió al tema de energía eléctrica: a partir de enero va haber borrón y cuenta nueva para los que estén en resistencia civil y tarifa justa para todos los tabasqueños, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *