Notas

Por fin acabará resistencia civil: Adán Augusto

LUIS GIL PÉREZ 00025Redacción/

VILLAHERMOSA, Tabasco; 5 de junio de 2018.- Con el triunfo de Morena, a partir del próximo año Tabasco tendrá una tarifa eléctrica justa y se va terminar con la resistencia civil, aseguró Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, en gira de campaña por la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro.

LUIS GIL PÉREZ 00005

Al ser una demanda muy sentida de los usuarios, de la que siempre se han valido candidatos y gobernantes para engañar a los tabasqueños, López Hernández señaló que este reclamo justo por fin se hará realidad, con el compromiso de Andrés Manuel López Obrador de otorgar a Tabasco una tarifa preferencial doméstica, comercial e industrial por decreto presidencial en enero del próximo año.

LUIS GIL PÉREZ 00072

Frente a Leonel Cota Montaño, delegado especial del CEN de Morena, recordó que ningún presidente de México le ha cumplido a los tabasqueños, quienes por décadas han pagado la tarifa eléctrica más cara del país, a diferencia de estados del centro y norte donde es hasta cinco veces más económica.
Adán Augusto convocó a no dejar pasar esta oportunidad para que haya una nueva etapa en Tabasco, y con una tarifa eléctrica justa, comiencen a aterrizar inversiones nacionales y extranjeras que generen miles de empleos.

 

“No podemos seguir divididos por la política, necesitamos estar reconciliados porque es la hora de Tabasco y el sureste”, expresó acompañado de la candidata a diputada local, Sheila Cadena Nieto y del candidato a diputado federal, Ricardo de la Peña Marshall.

El candidato a gobernador recordó que además existe el compromiso de López Obrador de beneficiar a su estado natal con la construcción de una refinería en los límites de Centla y Paraíso, así como una reclasificadora de gas en el municipio de Macuspana.
Reunido con cientos de militantes y simpatizantes de Morena en el parque central de esta villa, Adán Augusto destacó que el combate a la inseguridad será la prioridad de su administración, para que en todas las comunidades de Tabasco regrese la paz y tranquilidad, y se pueda generar desarrollo.

Anunció que en su gobierno habrá mucha obra e inversión, programas sociales a favor de los adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños, así como un trabajo intenso de reactivación del campo, a través de la creación de la Financiera Rural Tabasqueña que apoyará con créditos sin intereses a productores y campesinos, además de un programa intenso de mecanización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *