Notas

Internet en espacios públicos y gobierno digital en Centro: Mier y Terán

Redacción/

Un gobierno digital así como internet en espacios públicos, es la propuesta que hizo el candidato a la presidencia municipal de Centro de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Jaime Mier y Terán Suárez, a los socios de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Delegación Tabasco.

IMG-20180606-WA0067

El abanderado del PRD-PAN-MC consideró que en el Siglo XXI debe aprovecharse al máximo esta importante herramienta que permitirá simplificar los trámites en la administración pública y con ello consolidar las estrategias para combatir la corrupción.

IMG-20180606-WA0068

Los socios de la CANIETI reconocieron la visión vanguardista de Mier y Terán y expresaron que ha sido el único candidato a la Alcaldía de Centro con el que han buscado un encuentro, ya que consideraron que sus propuestas son muy importantes para las actividades que ellos desempeñan diariamente.

IMG-20180606-WA0066

“Soy el único de los candidatos que se ha acercado (a la CANIETI), algo que es fundamental, lo que llama mucho la atención, porque quiere decir que los otros candidatos al municipio de Centro están pensando a la antigüita. Yo estoy consciente que tenemos que avanzar de una manera moderna y eficaz, en la solución de problemas”, sostuvo.

Mier y Terán se comprometió con los socios de la CANIETI a que el Instituto Municipal de Planeación (Implan), tenga una fuerza definitoria en el rumbo que va a tomar el municipio por lo que va a contar siempre con la participación y asesoría de expertos en tecnología digital.

IMG-20180606-WA0065

“Estar en contacto con los socios de la Cámara que tiene que ver precisamente con el desarrollo tecnológico, nos va a permitir solventar esos 30 años de rezago tecnológico que tenemos y en el municipio de Centro, vamos a avanzar muy rápido en este rubro”, indicó.

Destacó que tal va a ser la participación de los socios de la CANIETI en el próximo gobierno, que hasta para combatir la inseguridad será fundamental la utilización de herramientas tecnológicas, como la aplicación para monitorear las patrullas.

A los socios de esta cámara, Mier y Terán les compartió que se va a crear la Fuerza Civil de Centro para combatir la inseguridad y que la tecnología es la columna vertebral de todo trabajo, pues esta corporación va a estar altamente tecnificada, con agentes, patrullas y centros de control que utilicen estrategias digitales muy avanzadas.

-oOo-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *