Notas

El apoyo que me dan, me motiva a redoblar esfuerzos: Violeta Caballero Potenciano

Red1528328743202_foto2acción/
Villahermosa, Tab.-Un día de campaña muy productivo realizó este miércoles Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el distrito VIII, al visitar casa por casa las familias de la colonia Anacleto Canabal Segunda sección, en los sectores El Guásimo y La Gloria.

1528328743449_foto1
Al refrendarle su apoyo a la ex regidora, ésta les manifestó que eso la motiva más a redoblar esfuerzos y seguir trabajando con honestidad para el desarrollo de las colonias de su distrito y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, que son quienes conocen y padecen los problemas que se presentan, sostuvo.

1528328742772_foto3
Los pobladores le reconocieron a Caballero Pontenciano, el apoyo cuando estuvo en el ayuntamiento donde gestionó para la ampliación y desazolve de un dren, que fue de mucho beneficio para todos, una obra que era necesario hacer.

1528328742549_foto4
“Ahí nos pusimos las pilas con la Caballero, nos organizamos y el trabajo se realizó”, comentaban entre ellos. “Y entendimos que esto se trata de un trabajo en equipo y así le haremos cuando llegue a la diputación; ella sabe que cuenta con nuestro apoyo porque nos ha demostrado que es una mujer de trabajo y de palabra”, afirmaron.
Aquí en estos sectores como en otras tantas colonias que ha caminado casa por casa, la abanderada de los partidos PRD,PAN y MC, escuchó de propia voz, el problema que tienen con la inseguridad y la falta de empleo.
Aquí les habló de los proyectos que tiene Gerardo Gaudiano Rovirosa y que se concretarán una vez que llegue a la gubernatura.
“Yo en tanto, les traigo mis propuestas legislativas, donde serán tomados en cuenta todos los sectores, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, discapacitados, en fin, todos, hay mucho que hacer por todos”, sostuvo Caballero Potenciano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *