Notas

Ciudadanos de Centro han madurado políticamente y votarán cruzado: Ady García

Redacción/

Los habitantes de Centro han madurado políticamente y el 1 de julio próximo emitirán sus votos de manera cruzada, por la persona, afirmó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

IMG-20180606-WA0084

Lo anterior ocurrirá, destacó, porque “muchos políticos menospreciaron a los ciudadanos y creyeron que iban a seguir sufragando en fila por los partidos”.

IMG-20180606-WA0080

Tras casi dos meses de campaña, la abanderada del Partido Verde explicó que en sus recorridos la gente le repite todos los días que van a elegir a la persona que mejor les convenga para gobernar y no lo harán a ciegas por un solo instituto político.

IMG-20180606-WA0079

“Para nosotros es un gusto, porque quiere decir que cuando hay ese cruce de votos tendremos una Cámara de Diputados diferente a los que gobiernan desde el Poder Ejecutivo, y los alcaldes dejarán se ser empleados del gobernador en turno”, explicó en entrevista.

IMG-20180606-WA0082

En el Congreso de la Unión, de igual manera, se tendrán legisladores libres que no dependerán de un presidente de la República; “entonces vamos a tener una verdadera democracia y vamos a poder luchar de verdad por lo que la gente necesita porque nos vamos a deber a la gente y no a grupos políticos”, recalcó.

Dijo que como candidatos ciudadanos (externos) “no nos pueden exigir obras para sus compadres ni para sus amigos y nos puedan mandar recomendados que no sepan trabajar como comúnmente lo hacen”.

Pidió al electorado del municipio de Centro que piense bien por quién votará, “porque estamos definiendo el futuro de México y de Tabasco. Ya no podemos seguir con los mismos que pasan de un cargo a otro, que siguen enriqueciéndose y mintiendo, porque la gente se siente muy decepcionada de aquellos que les prometieron miles de cosas y nunca les cumplieron”.
Si votan por las mujeres, explicó, se van a dar cuenta de la diferencia porque no gobiernan con ocurrencias ni con proyectos cortoplacistas, “porque pensamos en nuestras generaciones, en nuestros hijos y nuestros nietos”.
Sostuvo, de igual manera, una reunión con simpatizantes en las colonias Tamulté de la Barrancas y 18 de Marzo, a quienes escuchó sus necesidades y les dijo que empezarán a experimentar un cambio si la apoyan este 1 de julio con su voto para llegar a la presidencia municipal.
o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *