Notas

Personas de la tercera edad, jóvenes, personas con discapacidad y mujeres tendrán todo el apoyo: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Centro, Tab.- “Incluiremos a las personas con discapacidad en programas sociales que los ayuden a tener una vida digna, apoyaremos a los adultos mayores con medicamentos y despensa, daremos a los jóvenes becas y apoyos económicos para que continúen sus estudien y brindaremos créditos a las mujeres para impulsar la economía familiar”, así lo dio a conocer Gerardo Gaudiano Rovirosa, al sostener un encuentro ciudadano en Boquerón cuarta sección.

1528215995030_IMG_0BE0059A317D-4

Mencionó que las personas con discapacidad, jóvenes, adultos y mujeres, tendrán todo el apoyo de su gobierno y además serán parte esencial en el crecimiento de todo el estado de Tabasco. Destacó que en esta recta final de la campaña hay que apretar el paso y seguir convenciendo a la gente.

1528216004379_IMG_0BE0059A317D-5

“Estoy contento de estar en mi casa -señaló el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente- tenemos que ser incansables en ésta contienda, necesito que el Centro nos responda, saben como trabajo, cerca de la gente”, y agregó: hoy es tiempo de oxigenar la política y darle la oportunidad a los jóvenes de gobernar.

1528215996387_IMG_0BE0059A317D-9

Pidió a la gente de la estructura y a los simpatizantes, continuar con el trabajo a ras de suelo, casa por casa, pues así la gente sabrá quien está haciendo una campaña interesada en solucionar los problemas que sufren los tabasqueños.

1528216005705_IMG_4313C4118414-1

“Van a tener un gobernador joven, enérgico, que va a gobernar desde la calle”, fueron las palabras del candidato, quien en cada reunión y recorrido a expuesto que se sacarán a los funcionarios a la calle, para que atiendan a la gente y no estén en las oficinas sin cumplir con sus compromisos.

Gerardo Gaudiano, dijo que se ha planteado un proyecto integral en materia de seguridad que permitirá a los ciudadanos vivir tranquilos y en paz, además resaltó que se llevó a cabo un Foro en Villahermosa, donde estuvieron presentes expertos en materia de seguridad y quienes aportan datos positivos de lo que se ha logrado en otros estados y que serán aplicados durante su gobierno, apuntó.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *