Notas

Ofrece Anita Castellanos apoyo a familias de Zona Costera de Paraíso

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con decisión vamos atender los problemas de la zona costera, reactivando su economía a través de la pesca y el turismo, dijo Ana Luisa Castellanos Hernández al recorrer la ranchería La Unión segunda sección, donde visitó ciento de hogares cuyos habitantes le reiteraron su apoyo para que sea la primera presidenta municipal mujer.

IMG-20180605-WA0114(1)

Anita, –como comúnmente la llaman–, dialogó con familias que en su mayoría dependen de la pesca en el mar y esteros, quienes externaron que se requiere atención a la carretera que comunica a esta comunidad con la cabecera municipal, así como a la actividad pesquera que se encuentra desarticulada, por el alza de la gasolina y falta de apoyos.

IMG-20180605-WA0119

La también diputada ofreció que siendo alcaldesa de este municipio apoyará a estas comunidades buscando que aterricen recursos para la actividad pesquera y para detonación del turismo, actividad, preciso, que no ha sido explotada convenientemente. Pero además seguir insistiendo como alcaldesa y ahora como legisladora, que el gobierno federal ponga atención a la destrucción que el mar hace de esta vía.

IMG-20180605-WA0113

A tres semanas de que concluyan las campañas y 25 días de la jornada electoral, Ana Luisa Castellanos Hernández ha recibido crecientes muestras de apoyo de parte de los ciudadanos que en s mayoría han señalado “votaremos por ti, te conocemos porque además eres la mejor propuesta”.

IMG-20180605-WA0116


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *