Notas

Juntos, pueblo y gobierno, resolveremos problemas de Centro: Ady García

Redacción/

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, exhortó a votar por sus propuestas el próximo 1 de julio, para que juntos, pueblo y autoridades, resuelvan los problemas que enfrentan los habitantes de la localidad.

IMG-20180605-WA0100

La gente tiene la oportunidad de elegir a personas honestas que quieren trabajar por el bien de todos, o caer en el error y hacerlo por los mismos de siempre que los han engañado cada tres y seis años, sin que hayan impulsado nada bueno por la municipalidad, explicó durante un recorrido por villa Luis Gil Pérez.

IMG-20180605-WA0096

Acompañada de Manuelita Sánchez Carrillo, candidata al Senado de la República, recalcó que en seguridad se combatirá la delincuencia con firmeza y se creará la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Además se colocarán cámaras de video vigilancia y botones de pánico en lugares de mayor riesgo.

IMG-20180605-WA0102

En economía se gestionará la creación de empleos para fortalecer la economía local, se fomentará la inversión privada y se promoverá a Villahermosa en los mercados de turismo y de placer, reiteró Ady García.

IMG-20180605-WA0104

Para lograr que sus propuestas se cumplan al cien por ciento, agregó, pondrá en práctica toda su experiencia adquirida como empresaria, asesora de gobernadores en diferentes estados de la República, así como de la Secretaría de Gobernación.

o0o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *