Notas

“El banco de mujeres impulsará la economía de las familias de Centro”: Mier y Terán

Redacción/

Las mujeres de Centro, tendrán la facilidad de acceder a recursos económicos de hasta 60 mil pesos en lo individual, con la creación de un banco para que ellas con ese dinero inicien actividades productivas y así impulsar la economía municipal, ofreció Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180605-WA0141

En un recorrido realizado este martes en la ranchería Corregidora, el abanderado del PRD-PAN-MC a la presidencia municipal de Centro, se comprometió a crear dicho organismo para que las familias de las colonias, villas, poblados y rancherías del municipio tengan un modo honesto y productivo de vivir.

IMG-20180605-WA0140

Luego de reconocer la viabilidad de la propuesta, los vecinos de esta comunidad le pidieron a Mier y Terán que cuando gane las elecciones el próximo primero de julio, regrese a todas las comunidades para revisar los asuntos pendientes y mantener el contacto con la sociedad, a lo que el candidato se comprometió a cumplir.

IMG-20180605-WA0138

“No porque sea una promesa de campaña, sino porque así he actuado toda mi vida, mi número celular es público, lo tuvieron mis pacientes, así como los alumnos y padres de familia del Colegio de Bachilleres, porque es mucho más fácil y sencillo localizarme así”, señaló.

IMG-20180605-WA0142

Asimismo, informó que la administración municipal que va a encabezar, trabajará con total transparencia y que ese más que un compromiso es una norma de conducta personal, porque dijo no conocer otra manera de hacer eficiente a la administración pública, ejemplo de ello es la forma en la que ha trabajado a lo largo de su trayectoria.

Mier y Terán Suárez recalcó que las tres propuestas principales que tiene para los habitantes del municipio, son la de garantizar la seguridad para las familias; fomentar la inversión para que se generen empleos y combatir la corrupción, porque Centro será el municipio ejemplo a nivel nacional.

-oOo-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *