Notas

Firma Partido Verde compromisos para una ciudad sustentable

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La mañana de ayer el dirigente estatal del Partido Verde, Pico Madrazo Rojas y la candidata a la presidencia municipal de Centro, Ady García López signaron compromisos para sentar las bases y hacer de la capital tabasqueña una ciudad sustentable que fomenten la interacción entre los seres humanos.

FIRMA PARTIDO VERDE COMPROMISOS PARA UNA CIUDAD SUSTENTABLE (6)

“Agradezco a la agrupación Quiero mi Carril por presentarnos estas propuestas que los ayuntamientos y el gobierno estatal deben hacer una planeación no para cada 3 o 6 años, si no para un desarrollo sostenible para los próximos 25 años”, afirmó Pico Madrazo al presentar a los miembros de la Asociación Civil.

FIRMA PARTIDO VERDE COMPROMISOS PARA UNA CIUDAD SUSTENTABLE (4)

Al dirigirse al representante de “Quiero mi Carril”, Alejandro Yesugai Frías dijo que los compromisos de mejorar las vialidades es un objetivo común de causas justas “para que sirva como un canal de expresión de la propia ciudadanía sobre un asunto muy importante relacionado con la sustentabilidad y movilidad”, resaltó.

FIRMA PARTIDO VERDE COMPROMISOS PARA UNA CIUDAD SUSTENTABLE (3)

La candidata del Verde al Centro, Ady García López dio a conocer cuatro puntos en lo que se compromete de llegar a ser la candidata a presidenta municipal de Centro: 1.-Configurar junto con el gobierno del Estado, un modelo de transporte más eficiente para mejorar la competitividad del sistema productivo. 2. Mejorar la integración social de los ciudadanos aportando una accesibilidad más universal. 3.-Incrementar la calidad de vida de la ciudadanía. 4. Aportar más seguridad en los desplazamientos.

FIRMA PARTIDO VERDE COMPROMISOS PARA UNA CIUDAD SUSTENTABLE (2)

En su momento Alejandro Yesugai Frías agradeció la voluntad para “dar el primer paso en lo que puede ser el gran cambio para Villahermosa”, y dio a conocer los cuatro puntos en los que deben ser acciones para desarrollar una movilidad sostenible:

 

 

1.-Planear y desarrollar eventos académicos, tales como seminarios, diplomados, congresos y análogos en materia de fomento de la Sustentabilidad y la Movilidad Inteligente a sus agremiados.

 

  1. Preparar y llevar a cabo cursos de formación, actualización y capacitación acerca de Sustentabilidad y la Movilidad Inteligente.

 

  1. Organizar actividades de divulgación de los valores de la Sustentabilidad y la Movilidad Inteligente.

 

  1. Difusión de actividades que fomenten la Sustentabilidad y la Movilidad Inteligente.

 

  1. Colocación de displays en instalaciones con promoción de actividades que fomenten la Sustentabilidad y la Movilidad Inteligente.

 

  1. Recibir y colaborar en propuestas de proyectos de Sustentabilidad y Movilidad Inteligente de aplicación social para su análisis y posterior vinculación con los diferentes actores sociales.

 

  1. Compartir casos de éxito de proyectos relacionados con la Sustentabilidad y la Movilidad Inteligente realizados en empresas locales, de otros estados e internacionales.

 

  1. Hacer extensiva la invitación a sus agremiados para que apoyen causas que mejoren el bienestar hacia el bienestar social en general.

 

  1. Apoyar aquellas campañas que refuercen el compromiso social para encaminar a nuestra sociedad hacia la Sustentabilidad y la Movilidad Inteligente.

 

  1. Integrar a sus congresos actividades que refuercen la idea de Sustentabilidad y Movilidad Inteligente. Dentro de estas actividades estarían consideradas vueltas ciclistas, caminatas y carreras ecológicas.

 

  1. Apoyar ideas de Sustentabilidad y Movilidad Inteligente a través de muestras artísticas como murales y exposiciones.

“En el Partido Verde nuestra acción política se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable que permita a los seres humanos vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza”, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde, Pico Madrazo.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *