Notas

Ofrece Mier y Terán Drenaje y seguridad para Buenavista, en Tamulté de las Sabanas

Redacción/

Se va a apoyar a Buenavista Primera y Segunda Sección de Villa Tamulté de las Sabanas con el drenaje, de igual forma a las mujeres emprendedoras y al campo de esta zona, pero sobre todo, se va a garantizar la seguridad; comprometió el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180603-WA0102

En el recorrido casa por casa que hizo en estas comunidades, el abanderado de los partidos PRD-PAN-MC, escuchó las necesidades que tienen los vecinos, como la demanda colectiva de una unidad deportiva y bardear el panteón de la localidad, a lo que se comprometió a destinar los recursos necesarios, una vez que asuma la alcaldía.

IMG-20180603-WA0101

Mier y Terán Suárez fue ovacionado constantemente y arropado en esta caminata por los habitantes de estas dos secciones de Buenavista, quienes contagiaban el ánimo a los moradores de las casas para salir a caminar con el candidato.

IMG-20180603-WA0104

Los líderes naturales detallaron al abanderado aliancista que el drenaje y la seguridad son las prioridades urgentes que tendrá que atender cuando llegue al Ayuntamiento de Centro y que confían en él por los resultados que ha dado en las funciones públicas dónde ha estado.

IMG-20180603-WA0099

El Candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, reconoció las necesidades que tienen los habitantes de esta zona del municipio, que son demandas de varios años atrás, pero aseguró que con él, al llegar a Palacio Municipal, tendrán solución.

IMG-20180603-WA0105

Dejó en claro que el próximo primero de julio no van a votar por un presidente municipal, sino por un Ayuntamiento que está conformado por un grupo de regidores que son un equipo que va a dar resultados, para que el municipio de Centro sea un ejemplo nacional

En la intensa caminata, agregó que garantizará seguridad a esta parte de Tamulté de las Sabanas y a todo el municipio, porque la merecen los habitantes para que vivan en absoluta tranquilidad.

El abanderado del PRD-PAN-MC recorrió las dos secciones de Buenavista donde fue saludando una a una a las personas que se encontraban en sus casas, en los comercios y en los pochimóviles; quienes le hicieron saber las necesidades de la villa.

El Doctor dijo que tanto en las villas como en las rancherías y colonias del municipio, la gente tiene que vivir dignamente, con calidad de vida, “y nos vamos a esforzar para que eso suceda, por lo que con la participación de la sociedad y el gobierno municipal se van a lograr muchas cosas para que Centro sea mejor”.

Mier y Terán Suárez subrayó que sus tres propuestas principales son garantizar la seguridad para las familias del municipio; fomentar la inversión para que se generen empleos y combatir la corrupción, porque Centro será el municipio ejemplo a nivel nacional.
-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *