El pueblo tiene oportunidad de elegir gobernantes honestos: Ady García

Redacción/

Los habitantes de Centro tienen en sus manos la oportunidad de elegir a gobernantes honestos y trabajadores o a políticos que siempre les han mentido y se han robado el presupuesto público, señaló hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Centro.

IMG-20180603-WA0096
Ante habitantes del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, Ady García afirmó que el 1 de julio “todos nosotros decidiremos si cambiamos la situación del municipio y votamos por el PVEM o continuamos en lo mismo de siempre con aquellos que han ocupado todos los cargos y nunca han hecho nada por la gente”.

IMG-20180603-WA0092
Afirmó, por otra parte, que en su gobierno se rescatarán cuerpos lagunares para convertirlos en viveros de pescado que sean aprovechados por habitantes de cada comunidad, a fin de fortalecer la economía de la localidad.
Ratificó que uno de sus principales objetivos será regresar la seguridad y la confianza a la gente, mediante la instalación de cámaras de vigilancia y botones de pánico en zonas de mayor incidencia delictiva, así como la creación de la Dirección de Seguridad Publica.

IMG-20180603-WA0093
o0o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s