Notas

Atasta recibió con alegría a Violeta Caballero Potenciano

Redacción/

El punto de este fin de semana para Violeta Caballero Potenciano y su equipo, fue de nueva cuenta la colonia Atasta de Serra, donde los habitantes le reiteraron su simpatía a la candidata de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el distrito VIII.

1528078896557_foto3

Bajo la lluvia o el sol, el mensaje de Caballero Pontenciano, llega a los pobladores de su distrito, al que conoce perfectamente. “No es novedad que esté aquí con ustedes, les consta que otras ocasiones hemos trabajado juntos, solucionado diversos problemas que se han presentado en esta zona”, les dijo la aspirante a una curul en el Congreso de Tabasco.

1528078898138_foto2

Atasta, es una colonia de las más representativas de la ciudad de Villahermosa, gente muy dinámica, preparada y por ende politizada. Y aquí, le demuestran su respeto y cariño a la ex regidora.

A los atastecos le gustó escuchar que pondrá especial interés para apoyar a las mujeres, que son las que hoy en día contribuyen en gran medida al sustento familiar sin descuidar el desarrollo de sus hijos.

Los adultos mayores yson un sector vulnerable que será tomado en cuenta en sus proyectos legislativo y de gestión, aseguró.

foto 1

Los pobladores en tanto le mencionaron su preocupación por la inseguridad que se vive y por el desempleo. Caballero Potenciano les explicó que en el plan de gobierno de Gerardo Gaudiano Rovirosa, esta el de otorgar un mejor salario a los policías para que éstos eviten caer en la delincuencia y cumplan su función con valor y honestidad.

1528078898665_foto4

Sobre el desempleo igual hay programas que permitirán que bajen estos niveles en la entidad.

“Vamos a trabajar de la mano con ustedes; los ciudadanos nos irán marcando la pauta y desde el Congreso estaremos aportando lo mejor de nosotros para avanzar, para mejorar las condiciones de vida de todos ustedes”, enfatizó ante la algarabía y bulla de los pobladores que así recibieron a su candidata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *