Notas

Anuncia Evaristo Hernández proyecto para acabar inundaciones en Centro

Spread the love

Redacción/

Al realizar un recorrido por casas afectadas por inundaciones provocadas por las deficiencias en el sistema de drenaje en la calle Manuel Doblado, de la colonia Tamulté de las Barrancas, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, anunció un anteproyecto para cambiar la tubería de agua potable y de drenaje, dar mantenimiento o cambiar los 68 cárcamos existentes en el Municipio, y la construcción de plantas de aguas residuales.

WhatsApp Image 2018-06-03 at 12.08.59 PM (1)

En un encuentro con vecinos en la casa de la familia Pérez Vázquez, Evaristo Hernández señaló que estas obras tienen un costo aproximado de 7 mil millones de pesos, recursos con los que no cuenta el Ayuntamiento, por lo que se realizarán las gestiones necesarias ante la Federación para iniciar con la construcción de un nuevo drenaje. Por ello, dijo, es importante que un tabasqueño sea presidente del País y que los senadores y diputados federales sean de Morena, para facilitar los trámites y beneficiar a la población de Centro.

WhatsApp Image 2018-06-03 at 2.52.41 PM

Al ver las condiciones en las que viven las familias de esta popular zona de la Ciudad, Hernández Cruz expresó que es indignante que los gobiernos no quieran invertir en la solución del problema del drenaje, que año con año provoca inundaciones y destroza el patrimonio de cientos de personas.

WhatsApp Image 2018-06-03 at 2.52.40 PM (1)

Sobre este mismo tema, durante una reunión con amigos en la casa de la señora Mari Cruz Ramón García en la colonia Primero de Mayo, el candidato a la alcaldía de Centro refirió que los proyectos para proteger a la ciudadanía de las inundaciones se iniciarán a partir del mes de octubre, y va a depender de la siguiente administración la continuidad de las obras. Son acciones, agregó, que ningún político en su sano juicio quiere invertir porque nadie las ve.

Durante el mediodía de este domingo, Evaristo Hernández caminó las calles de Tamulté de las Barrancas acompañado de decenas de vecinos que simpatizan con el proyecto alternativo de Nación que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y que expresaron que votarán por todos los candidatos de Morena.

En esta caminata, Hernández Cruz celebró la vida de la señora Juana María Estrella Álvarez quien este día cumplió 61 años, así como del quinceañero Erick Gabriel Olán y de la niña de Paulina Palacios Carrera, de 3 años de edad, quienes fueron agasajados con melodías del cantautor Salvador Manrique.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *