Notas

Reparación de plantas de agua y construcción de una más, ofrece Evaristo Hernández

Spread the love

Redacción/

Durante toda la mañana de este sábado, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT Evaristo Hernández Cruz realizó recorridos casa por casa en los fraccionamientos Daniel Espinoza Galindo y Santa Fe en villa Parrilla I en donde observó que una de las constantes es la falta de agua de calidad en la zona.

WhatsApp Image 2018-06-02 at 6.12.13 PM

En charla con la señora Aracely Gómez Salazar de la calle Laurel de Santa Fe, Evaristo Hernández señaló que en el periodo 2007-2009 se abasteció a 350 mil personas que no contaban con el vital líquido a través de la proyección de cinco plantas de agua potable, mismas que se rehabilitarán y complementarán con la construcción de una más.

WhatsApp Image 2018-06-02 at 6.12.15 PM

“Aquí hay una planta a la salida, una planta de 250 litros por segundo que tiene 25 años que se construyó, un poco vencida, cuando se construyo había cuarta parte de la población en la zona y hay que hacer una planta. Tenemos proyectado una planta en el km 20-25 km más o menos rumbo a Teapa de 1,200 metros por segundo para que le demos agua a toda esta región, y esta plantita se quede dándole a un número determinado aquí, pero con aquella planta le daremos al grueso de la población”.

WhatsApp Image 2018-06-02 at 6.26.23 PM

Para concretar lo anterior, Hernández Cruz indicó que se necesita que todos los candidatos de Morena ganen la próxima elección para poder bajar los recursos para este tipo de proyectos, “si tenemos también gobernador que sea del mismo partido de Morena y desde luego lo más importante que Andrés Manuel el paisano sea Presidente porque con más gusto va ayudar a su tierra”.

En estos encuentros ciudadanos donde además recibe diversas expresiones de apoyo, el candidato a la alcaldía de Centro escucha y anota las gestiones que entregan los habitantes para poder procesarlas en cuanto despache en palacio municipal.

En la villa Parrilla I, el señor José Isabel Evangelista Acosta ofreció emotivas palabras y dio lectura a un documento de apoyo que incluye además peticiones para el mejoramiento de los servicios de la comunidad. En tanto, el abanderado de Morena y PT celebró la vida de la señora Encarnación Gallegos Ortiz quien a punto de cumplir 103 años de edad se mostró dispuesta a votar por los candidatos de Morena.

Por su parte, la familia Poceros Candelario ofreció una oración a Evaristo Hernández en el patio de su casa en la calle Oscar Ortíz Ascencio del fraccionamiento Daniel Espinoza Galindo; en este momento de reflexión, el señor Javier Poceros deseó sabiduría a los candidatos de Morena para que puedan actuar en beneficio del pueblo.

En charlas con vecinos del fraccionamiento Santa Fe, Evaristo Hernández lamentó el abandono en que se encuentran cientos de familias por el desinterés de los gobiernos por municipalizar los servicios por lo que ofreció revisar el estatus jurídico para que pronto mejoren su calidad de vida.

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *