Notas

En el Verde si vamos de adeveras con las mujeres: Pico Madrazo

Redacción/

La gran ola verde arropó al dirigente estatal Pico Madrazo durante su recorrido al municipio de Jalapa, acompañado del candidato a presidente municipal Carlos Priego Pérez y de Ernesto Zacarías López abanderado a la diputación por el Distrito local 11, quienes fueron recibidos con gran respaldo de los ciudadanos.

JALAPA_PICO MADRAZO (2)

Durante el recorrido, Madrazo Rojas apuntó que el Partido Verde busca fortalecer el papel que desempeñan las mujeres en el ámbito político, “hoy es el tiempo de las mujeres, hoy su lucha histórica, progresista y responsable dará buenos frutos, porque está en las mejores condiciones de los varones”, afirmó.

JALAPA_PICO MADRAZO (1)

“En el Verde estamos luchando para que las instituciones y actores políticos sigan en la construcción de mecanismos y leyes que brinden certeza a la mujer al contar con igualdad de condiciones en esta contienda electoral”, apuntó.

 

El dirigente estatal aseguró que debemos seguir proponiendo penas más severas para quienes limiten o restrinjan el ejercicio del derecho de las mujeres ya sea por su origen étnico, edad, apariencia, estado civil, condición de embarazo, discapacidad, preferencia sexual, religión o salud.

 

La participación política de más mujeres es un aliciente para continuar en esta lucha por la igualdad en la cual todos podemos abonar, “pero debemos seguir proponiendo penas más severas para quienes limiten o restrinjan el ejercicio del derecho de las mujeres ya sea por su origen étnico, edad, apariencia, estado civil, condición de embarazo, discapacidad, preferencia sexual, religión o salud”, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde.

 

—000o000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *