Diálogo y respeto con los maestros: Adán Augusto

Redacción/

VILAHERMOSA, Tabasco; 1 de junio de 2018.- El fortalecimiento del sistema educativo en Tabasco y un diálogo permanente con los maestros, comprometió este día el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández.

REUNIÓN CON MAESTROS, CENTRO 00007

En reunión con maestros de educación primaria que integran la Zona 134 del estado, quienes públicamente le manifestaron su respaldo, el candidato de Morena adelantó que en su administración habrá una relación de respeto a los derechos y conquistas sindicales de los docentes.

IMG-20180601-WA0202

“Nosotros sí vamos a planear las cosas de tal manera que no les andemos regateando el pago, ni que les andemos pagando con retraso, imagínense, un gobierno que no es capaz de planificar su nómina no puede ser nunca un buen gobierno”, expresó.

Acompañado de la líder sindical Claudia Janet Sarracino Mosqueda, el próximo gobernador de Tabasco ofreció ir de la mano con el magisterio tabasqueño, a quienes solicitó todo su apoyo y compromiso para elevar la educación del estado y sean recíprocos con la sociedad.

“Hay que fortalecer la base de toda sociedad que es desde luego la educación, conmigo van a contar con un aliado en el gobierno y yo espero que sean años de diálogo y comunicación porque sólo ello nos ayudará a obtener la reconciliación en Tabasco”, remarcó.

Al señalar que la tarea de gobernar no puede ser esfuerzo de un solo hombre, sino de la participación colectiva de la sociedad, el abanderado de Morena-PT-PES destacó que es importante el rescate del trinomio educativo: maestro, padre de familia y alumnos, para juntos consolidar nuevamente los valores sociales que se han perdido han desunido a los tabasqueños.

Tras cuestionar la mal llamada Reforma Educativa, que se le carga como responsabilidad a los maestros, López Hernández sostuvo que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, será necesario revisar la posibilidad de establecer modelos educativos regionales en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s