Notas

Desde el primer día trabajaré para que Tabasco sea un estado seguro asegura Gaudiano Rovirosa

Spread the love

Redacción/

Paraíso, Tab.- Tabasco alcanzará la paz y tranquilidad que necesita para que las familias tengan seguridad, desde el primer día trabajaré para que tengamos un estado seguro así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa durante su recorrido en el municipio de Paraíso, ahí el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, se comprometió a impulsar la visión dual de su proyecto en materia de seguridad pública, además de que -dijo- no se escatimará en recursos para alcanzar resultados positivos que permitan reducir los índices delictivos.

IMG_C0E744F156BE-6

Frente a los habitantes de la ranchería Oriente y el Escribano, Gaudiano Rovirosa, señaló que se hará en su gobierno una apuesta total en materia de seguridad, se harán evaluaciones diarias y se harán participe a las instituciones federales y municipales, así como a la sociedad civil. También expresó que se debe aprovechar la Zona Económica Especial, que ha adquirido el municipio costero, pues se podrá impulsar el empleo y la economía local a través de la prestaciones de servicios de calidad, además se contará con infraestructura nueva.

IMG_AE758AC2ECB6-5

Acompañado de la candidata a la alcaldía Anita Castellanos, aseguró que este proyecto busca diversificar la economía a través de nueve polos de desarrollo, y en los que se contempla la producción primaria como un ejemplo de impulso, ejemplificó, que habrá inversión en el sector coprero y ostrícola.

IMG_C0E744F156BE-4

Tras detallar que su gobierno trabajará por brindarle a las mujeres protección jurídica y social, con una fiscalía especializada de delitos contra la mujer, mencionó que también tendrán cabida en su administración, ocupando el 50% de los cargos. Llamó a todos a apretar el paso en esta recta final, pues la campaña ha logrado crecer, ha convencido a muchos tabasqueños y a quienes ven en sus propuestas que se resolverán los problemas de Tabasco.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *